jueves , agosto 16 2018
Home / Opinion / Lo real de lo verdadero, Arnold Enns

Lo real de lo verdadero, Arnold Enns

«Hagan brillar su luz delante de todos, para que ellos puedan ver las buenas obras de ustedes y alaben al Padre que está en el cielo» (Mateo 5:16).
En el mundo comercial existe la expresión de «Genuino»; «Verdadero»; «Real». Es decir, que hemos sido engañados por tanto tiempo con imitaciones que ahora nos quieren hacer creer que es tiempo de volver a recibir lo «Real y Verdadero».
Lo mismo también ocurre en nuestras iglesias. Tenemos iglesias que dicen ser más genuinas que otras. Ya en los primero años de la iglesia formalizada la gente se peleaba de cuál era la iglesia verdadera. Algunos decían que eran de la iglesia de Pedro, de Pablo, de Apolos, etc.
Sin embargo, hay una palabra muy contundente que encontramos en la Biblia la cual provee la prueba de que si algo es «Real y Verdadero», y lo dijo el propio Jesucristo: «Así que, por sus frutos los conoceréis» (Mateo 7:20).
Querido lector, lo «Verdadero y Real» no es algo que se dice, se siente, se piensa, se cree o se anuncia. Lo «Verdadero y Real» es algo que se demuestra y se ve a plena vista, ¡no hay donde perderse!
Quiera Dios proveerte de una fe auténtica que lleva abundante fruto y que este pueda servir para que otros digan… «¡yo quiero lo que tú tienes!».

Arnold Enns
Pastor y presidente de Coicom
vtrh.info@gmail.com

About Verdad y Vida

Check Also

Vida en la Palabra: Tips para mantener la salud espiritual, Liliana D. González

Somos seres espirituales viviendo una experiencia humana; nuestros cuerpos envejecen, se deterioran y mueren, pero …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *