Home / Testimonios / Lo que opinan del periódico

Lo que opinan del periódico

(Verdad y Vida – REDACCIÓN).-

Después de dos décadas y un tanto más de labores, Verdad y Vida continúa llevando las informaciones desde un ángulo diferente, el espiritual. Han sido muchas las personas que han encontrado una salida y han cambiado su vida a través de las noticias, entrevistas, artículos y testimonios publicados en este quincenario.
Por eso y para eso trabajamos porque continuamos comprometidos con el Señor y nuestros lectores, siempre con la convicción de que el mensaje del evangelio llega a muchas personas en Venezuela y el mundo.
He aquí algunas opiniones…

ÓPostura interdenominacional
«Gracias al Señor, Verdad y Vida es un medio de comunicación que ha ganado el afecto y respeto del pueblo evangélico a nivel nacional manteniendo desde sus inicios una valiosa postura interdenominacional».

 

Carlos Lares
Secretario del Consejo Evangélico de Venezuela (CEV)

JC AlvarezPermanencia y perseverancia
«El periódico definitivamente ha roto el paradigma del periodismo en Venezuela, se ha mantenido y evolucionado a través de estos 22 años de acuerdo al proceso periodístico cristiano. Este ministerio ha sido clave en la permanencia y perseverancia porque continúa impactando a las personas. Como periodista de Verdad y Vida, mi experiencia ha sido muy gratificante».

Juan Carlos Álvarez
Periodista, corresponsal del estado Zulia

Maritza Sibila (1)Informa e instruye
«La permanencia del periódico en el tiempo es un elemento muy importante a considerar en la Iglesia venezolana porque es una herramienta que permite llevar opinión e información sobre diversos factores que acontecen a nivel nacional y de la Iglesia. Yo le doy gracias a Dios por el periódico Verdad y Vida porque no todos los países tienen la oportunidad de tener un medio que informe e instruya de manera significativa a la familia».

Maritza Sibila
Presidenta de la Red Nacional Cristiana de Servicio al Niño Venezolano (Renacseniv)

José JayaroVital y necesita mayor acogida
«Verdad y Vida es el mejor periódico cristiano que hay en este país. He leído otros periódicos y este es un periódico vital y necesario en estos tiempos donde la Iglesia necesita estar informada del acontecer nacional e internacional. Verdad y Vida trae las noticias que la prensa secular no nos trae. Es un periódico vital y debería tener una mayor acogida en las iglesias del país».

Pastor José Jayaro
Iglesia Evangélica Elim Mariara, edo. Carabobo

Yanintza de YérvezTransmite valores
«El periódico Verdad y Vida fortalece positivamente a la familia porque como medio de comunicación cristiano, transmite valores a la sociedad. Es un periódico de gran ayuda, ya que fortalece los lazos familiares».

Yanintza de Yervez
Psicólogo

Virginio ValentinCalidad técnica y espiritual
Estando rodeados de malas noticias, este mensajero cristiano, Verdad y Vida,  es como un faro de alerta alumbrando en el mar embravecido, dando las buenas nuevas en forma de mensajes, estudios y artículos diversos. Muchos periódicos nacen y muchos mueren. No cualquiera hace un periódico y lo mantiene tantos años con tanta calidad, tanto técnica como espiritual.

Virginio Valentín B.
Empresario de Artes Gráficas.
El anunciante más antiguo de Verdad y Vida

About redaccion

Check Also

Mujer testifica que fue libre del lesbianismo al aceptar a Jesús: “Soy nueva criatura”

“Estoy feliz de ser hija de Dios y libre de poder compartir mi historia y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *