Home / Opinion / Lo abreviado no aplica a tu vida, Miguel Ángel León R.

Lo abreviado no aplica a tu vida, Miguel Ángel León R.

La vida es un proceso complejo que abarca todos los sucesos de tu existencia, que al ser bien mezclados por el chef de tu vida, Dios, produce un aprendizaje invaluable, que en todos los casos te llevará de vuelta a la fuente original de la vida

/ Freepik

Hagas lo que hagas hoy, evita perder tu tiempo leyendo este artículo, que no podrá añadirle nada a tu vida, porque tú ya lo sabes todo.
Gracias a los infalibles medios de comunicación, que nunca te mienten, jamás te desinforman y siempre te mantienen en contacto con la realidad, de forma imparcial, a través de una editorial que no responde a intereses de terceros.
Con una etiqueta que convierte en verdad cualquier narrativa de los hechos; LA VERSIÓN OFICIAL.
Los medios siempre te dirán qué hacer, cuándo, cómo y por qué hacerlo, ellos serán la fuente de tus creencias a diario, no hagas nada sin oírlos primero a ellos.
¡¡Si lo dicen los medios tiene que ser verdad!!
No leas este artículo, porque no será entretenido, tampoco será corto ni ameno y no pretende hacerte sentir bien.
Para eso ya tienes a la industria del entretenimiento, la TV, el Cine y las múltiples opciones que existen en las plataformas que hoy te brinda internet.
Ellos te harán sentir “BIEN”, activando tus emociones de inmediato, nada en este mundo te dará más estímulos instantáneos y variados como ellos, “de seguro te harás adicto a ellos sin darte cuenta”.
Pero no importa, te sentirás muy bien y eso es lo que quieres, aunque para satisfacerte plenamente tengas que sacrificar de 6 a 10 horas diarias de tu vida frente a una pantalla, pero nada de eso importa; porque serán las horas de mayor distracción del día.
Lo importante para ti es “Sentirte bien” y distraerte tanto como puedas de todo lo que pasa a tu alrededor.
Nadie mejor que ellos para distraerte, ya que te conocen mejor de lo que tú te conoces a ti mismo, lo saben todo de ti, conocen tus gustos, tus intereses y tus necesidades, gracias a las redes sociales, tienen un perfil sicológico completo de ti.
Ellos saben muy bien lo que están haciendo, puedes confiar en ellos, aunque en el proceso estén programando tu mente, para que vivas dentro de una jaula mental muy divertida el resto de tu vida.
No debes dudar de ellos, porque son especialistas en la conducta humana, han estado experimentando con los seres humanos durante muchos años, haciendo reingeniería social, usando la neurociencia, la neurobiología y la sicología conductual, para lograr los extraordinarios resultados que puedes constatar en tu realidad hoy.
No leas este artículo, no insistas, abandona ahora mismo esta lectura, ya superaste por mucho la media de 280 caracteres que estableció Twitter, como media para saber acerca de cualquier tema en la actualidad.
Recuerda, debes confiar en ellos, porque ellos saben mejor que tú lo que necesitas.
No te creas aquello de que cuando lees tu mente se ensancha y jamás regresará a su condición anterior, no creas que tu vocabulario se expandirá leyendo, mejorando tu capacidad cognitiva, relacional y comunicacional, ¿a quién se le habrá ocurrido estas ideas?
No leas ni investigues nada por tu cuenta, tampoco recurras a fuentes de investigación independiente, lo más seguro es que descubras algo que abra tus ojos a la realidad, y eso destruya la ilusión de la mentira que vivimos todos, arruinando por completo la diversión y por ello dejes de sentirte bien.
Mejor olvídate de eso, no tienes ninguna necesidad de usar tu pensamiento crítico y reflexivo, no uses el sentido común en tu observación diaria, para intentar ver más allá de lo evidente, mejor mira un video corto que te entretenga y te haga reír un poco, no importa si ese video carece de contenido y es estupidizante, recuerda, lo importante es distraerte y sentirte bien.
No leas este artículo, abandónalo de inmediato, evita a toda costa saber cuál es su conclusión, mejor escucha a los políticos, ellos tienen una conclusión para todo.
Después de todo, ellos son tus representantes en el gobierno y están allí para garantizar tu bienestar, por eso votaste por ellos, deben ser muy confiables para ti, porque aunque hacen leyes contrarias a tus intereses, vuelves a votar por ellos una y otra vez.
Escucha su narrativa, aunque esa narrativa sea una mentira y la mayor responsable de todo el caos que hoy reina en el mundo entero.
Ellos confían mucho en ti, saben que tienes una memoria muy corta, que olvidarás muy pronto lo que ellos hicieron a tu espalda para llenar sus bolsillos, independientemente de tus necesidades; de hecho, ellos te adoran, no podrían existir sin tu credulidad incondicional a sus mentiras.
Ellos saben que lo importante no es cumplirte, sino prometerte que harán algo, así te mantienen con esperanzas, aun cuando ellos sepan de antemano que no lo harán.
No leas más este artículo, ya estás pisando un terreno muy peligroso, de seguir leyéndolo es posible que descubras que todo es parte de un plan bien orquestado para controlar tu vida, y que todos los mencionados en este artículo son parte de ese plan. Es bastante probable que esto no te haga sentir bien y quieras hacer algo al respecto.
Sería muy decepcionante descubrir que eres parte de una película, donde actúas un guion diseñado por otros para ti, sin que lo supieras hasta este momento, por esta razón te pido que no continúes leyendo este artículo, no te gustará como termina.
No es fácil aceptar que nada es lo que parece, que la verdad se encuentra oculta detrás de lo aparente, que no la recibirás de los medios en quien tanto has confiado hasta hoy, y mucho menos de los políticos, que contribuyeron a crear esta jaula mental que te impide volar alto en la vida.
Al terminar de leer este artículo descubrirás que lo abreviado no se aplica a tu vida, eso está bien para un video corto y carente de contenido, la vida no es un suceso ni un estímulo emocional circunstancial, la vida es un proceso complejo que abarca todos los sucesos de tu existencia, que al ser bien mezclados por el chef de tu vida, Dios, produce un aprendizaje invaluable, que en todos los casos te llevará de vuelta a la fuente original de la vida.
“Porque en él vivimos, nos movemos y somos” (Hechos 17:26-28).
No hay un más allá de esta verdad, para eso estás en este plano existencial 3D, para conocerte a ti mismo, porque solo así descubrirás cuál es tu propósito en la vida.
La única forma de conocerte a ti mismo es conociendo a tu Creador, de otra forma, alguien te etiquetará y te dará una identidad falsa, que te hará deambular por la vida, sin las coordenadas correctas para disfrutar a plenitud ese misterio que todos llamamos vida.
Mi propósito al escribir esta ironía es ayudarte a despertar de la ilusión de la mentira que vivimos, quizás ahora si quieras leer mi trilogía “La mentira que vivimos”.
Pero, aun así, no tienes que hacerlo, esta es tu vida y puedes hacer con ella lo que mejor te parezca, solo soy una señal en el camino, lo que decidas hacer ahora es tu responsabilidad no la mía, las señales seguirán apareciendo a lo largo del camino de tu vida.
Leerlas y prestarles atención siempre será tu decisión.
Recuerda; “Lo abreviado no aplica a tu vida”, lo abreviado siempre es un atajo que te desvía del camino, dándote coordenadas falsas que no te llevan jamás a tu destino.

Miguel Ángel León R.
Apóstol, psicólogo y escritor

About Verdad y Vida

Check Also

El misterio de los triángulos, Jonathan Cahn

“Dos Pascuas, dos corderos, dos patrones triangulares de sangre, separados por más de mil años …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *