Home / Destacadas / Llega a Venezuela el fin de la opresión espiritual

Llega a Venezuela el fin de la opresión espiritual

(La Patilla/ VyV).-

El pasado martes 5 de julio 2016 se realizó rueda de prensa en el Hotel Maruma en Maracaibo, estado Zulia, ofrecida por el profeta y apóstol Joseph Njuguna, keniano con residencia en Inglaterra. Njuguna anunció haber recibido un mensaje divino para los venezolanos este año 2016. Dijo que Dios le reveló que «sí hay salida para Venezuela y que hay que buscar el rostro de Dios para encontrarla», según publicó La Patilla.
El profeta fue invitado y estuvo acompañado por sus anfitriones, el apóstol Juan Hernández y su esposa, profeta Ligía de Hernández, ambos pastores de la comunidad de fe El Palacio de las Águilas, entre otras personalidades de la comunidad cristiana.
Durante su mensaje señaló que este año llegó el fin de los poderes satánicos en Venezuela, que habrá un cambio en esta tierra y que la brujería va a ser destruida desde la ciudad de Maracaibo.
También dijo en esta rueda de prensa que con ayuno y oración, el poder de Dios obra milagros y que está seguro que no hay poder más grande que el de Jesucristo. Anunciaron la realización de un clamor de tres días en favor de la nación.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios

Humillarse delante de Dios es arrepentirse y cambiar de posición, abandonar o renunciar a cualquier …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *