Home / Actualidad / Linda Regnault con el Señor

Linda Regnault con el Señor

La quincena pasada publicamos un pedido urgente de oración hecho por nuestro hermano Fernando Regnault, en favor de la salud de su esposa Linda, él es columnista de este medio impreso y hombre dedicado al estudio y difusión de las Sagradas Escrituras con fidelidad y santidad. El lunes 17 de noviembre recibimos este triste correo:

Gracias por orar

“Agradezco a todos los que oraron por mi esposa Linda, ella partió con el Señor a las moradas eternas. El Señor me la dio por compañera, amiga, esposa, ayuda idónea por 41 años y ahora fue su voluntad llevarla a la patria celestial. El Nombre de Jesucristo sea Glorificado pues fue una excelente esposa, compañera y amiga, insustituible. El Señor me la dio y el Señor se la llevó sea su Nombre Bendito, amén.

¡A Dios sea la Gloria!”.

Fernando Regnault

 

Desde Verdad y Vida hacemos llegar nuestra más sentida palabra de solidaridad en estos duros momentos de prueba de nuestro hermano y compatriota Fernando, rogamos al Señor que su Espíritu Santo le imparta paz y consuelo en este difícil momento. ¡Fortaleza hermano, Linda sencillamente se nos adelantó a la eternidad y allá la veremos en breve…!

About redaccion

Check Also

1 de cada 5 iglesias de EE.UU enfrentan el cierre permanente los próximos 18 meses debido al Covid-19

Los pastores “están reconociendo que las relaciones que pensaban que eran mucho más profundas con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *