Home / Arte y Espectáculos / Linda Hegwood vuelve al escenario musical con “Eterno amor”

Linda Hegwood vuelve al escenario musical con “Eterno amor”

(Contexto Media Group – Verdad y Vida).-

La cantautora Linda Hegwood estrena su nuevo álbum titulado “Eterno amor”, el cual incluye temas entre los que destacan: “Mientras te alabo escuchas mi canción” y “Mi corazón rendido a tus pies late por ti”, donde la cantante invita a Papá Dios a recibir esta ofrenda de adoración como olor fragante ante su trono.
Linda hizo pausa a su carrera musical para acompañar a su esposo Tim durante el fallecimiento de su padre, madre y de su único hermano, fue en ese proceso de dolor que atravesó su familia donde fluyó la adoración a Dios en lo más íntimo de su hogar y se fue dando cada tema del álbum “Eterno amor”.
Hegwood asegura que “Dios nos ha bendecido a Tim y a mí con las canciones que hoy compartimos en el ministerio, en los momentos buenos y en los difíciles, levantamos nuestros corazones a Él en adoración. Son instantes maravillosos, en los cuales la letra y las notas musicales son provistas por Dios, nuestro Padre es fiel, solo Él merece la gloria y honra”.
El videoclip fue dirigido y producido por Freedom Films Media Group, durante la puesta del sol, reflejando así la grandeza de Dios y la hermosura de su creación, basado en el Salmo 57:5, “Exaltado seas sobre los cielos, oh Dios; sobre toda la tierra sea tu gloria”.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Venezolano Pedro Gómez ‘Trae tu presencia’

(Franja Group – Verdad y Vida).- El cantautor venezolano Pedro Gómez presenta su segundo corte …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *