Home / Novedades / Linaje Escogido presenta su primera obra literaria, “No te conformes con la copia”

Linaje Escogido presenta su primera obra literaria, “No te conformes con la copia”

Inspirados por la historia bíblica de Isaac y Rebeca, y también en su historia personal, Samuel y Joann González sintieron el deseo de escribir este libro

(Adarga EG – Verdad y Vida).-

El dúo de pop cristiano, Linaje Escogido, se aventura en un nuevo proyecto, esta vez presentando el primer libro de su autoría «No te conformes con la copia».
Inspirados por la historia bíblica de Isaac y Rebeca, y también en su historia personal, Samuel y Joann González sintieron el deseo de escribir este libro. Joann, ya habiendo recibido el llamado de Dios de emprender en este proyecto, lo compartió con Samuel, y juntos hablaron con su mentor, Emmanuel Torres.
«Él nos dijo que, mientras nos escuchaba hablando de cómo Dios se encargó de cada detalle para que nos conociéramos y mencionando la frase: “No te conformes con una Copia, cuando Dios tiene el Original”, vino a su mente que ese sería un gran tema para un libro», recuerda Joann. Tiempo después, Emmanuel recordó un sueño en el cual vio cajas de libros enviadas a su casa, con el título «Counterfeit», que en español significa «Copia». Lo cual sirvió como confirmación divina y comenzaron los primeros pasos para lo que hoy en día es su primer libro.
Ambos son hijos de pastores con un testimonio muy impactante de cómo Dios se encargó de cada detalle para que se conocieran, se identificaran el uno al otro como «Originales» y que contarán con la bendición de sus familias. «Dios unió a Isaac y Rebeca por señales cumplidas y dirección específica; como también lo hizo con nosotros», comparte Samuel.
Las metas de «No te conformes con la copia», que tendrá un manual de estudios disponible, son:

  • Que los solteros puedan sellar un pacto con Dios de no conformarse con menos de lo que Dios tiene para cada uno.
  • Que los lectores puedan entender el concepto del yugo desigual y sus consecuencias para el futuro.
  • Que los pastores y líderes de jóvenes puedan usar este libro como herramienta práctica para ayudar a exponer el tema del yugo desigual, en un balance perfecto entre fundamentos bíblicos y experiencias de vida.
  • Que los padres encuentren las preguntas que puedan hacer a sus hijos para iniciar un diálogo constructivo y crear un impacto positivo en su decisión de comprometerse en matrimonio con la persona correcta.
  • Que los viudos/divorciados interesados puedan afianzar su estado de preparación en torno a la selección de una futura pareja.
  • Hablar de temas que no suelen discutirse como el yugo desigual, pornografía, adulterio y la adivinación; entre otros que ejercen una influencia sobre nuestros jóvenes.

Como parte de la enriquecedora experiencia de convertirse en autores, contaron con un excelente equipo de trabajo que incluyó a su editora, mentora y dueña del sello del libro «Power Lion Books», Ofelia Pérez, y ayudó al dúo a completar su sueño de escribir este libro. Los pastores y autores Omayra y Otoniel Font también apoyaron a Samuel y Joann escribiendo el prólogo del mismo. Por otra parte, varias parejas influyentes del ámbito cristianos, como Samaria y Luis Morales de Miel San Marcos, aportaron sus endosos para el nuevo proyecto literario.
Para obtener más información sobre el libro, visita www.dilenoalacopia.com y para conocer más sobre el ministerio musical de Linaje Escogido, visita www.linajeescogidomusic.com

About Verdad y Vida

Check Also

Venezolana María Gabriela González lanza su libro “La orfandad”

(Verdad y Vida).- Es abogada de profesión entre otras disciplinas seculares y ministeriales, y ahora …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *