martes , noviembre 13 2018
Home / Novedades / Lilo de Sierra presenta su libro “Cartas de un alma restaurada”

Lilo de Sierra presenta su libro “Cartas de un alma restaurada”

(Contexto Media/ VyV).-

Con el fin de llevar un mensaje de esperanza, perseverancia y confianza en el Señor, Lilo de Sierra, bloguera y directora del portal de noticias www.conectadosconcristo.com, presentó su primera obra titulada “Cartas de un alma restaurada”, un libro dirigido especialmente a mujeres que atravesaron o están enfrentando dificultades en su matrimonio y que está basado en su testimonio de vida, el cual refleja el poder transformador del amor de Dios.
En este libro, la autora comparte desde lo más profundo de su corazón, lo aprendido a través de sus derrotas. Describe cada batalla ganada de la mano de un Dios real. Retrata la existencia de alguien que caminó sin Dios, fracasó, y estuvo al borde la muerte; pero que al final, fue sanada, fortalecida y restaurada por Él.
En cada párrafo, Lilo de Sierra se expone sin prejuicios y abre su corazón de manera pura y noble. No busca alardear de sus errores, sino que los comparte para servir de alerta y guía para mujeres que están atravesando pruebas similares y que deben tomar hoy, decisiones cruciales.

Acerca de Lilo de Sierra
Lilo de Sierra nació en Colombia en donde vive actualmente con su familia. Se congrega desde el año 2005 en la Iglesia Cristiana Integral Casa Sobre la Roca, en donde se desempeñó durante dos años como maestra de iglesia infantil. Actualmente cursa estudios de teología en el instituto bíblico de la misma congregación. Para conocer más, sígala en Facebook: LilodeSierracol, Instagram y Twitter: @LilodeSierra

About Verdad y Vida

Check Also

The Christian Broadcasting Network lanza CBN News Channel

(Mundo Cristiano –  Verdad y Vida).- Hace 57 años The Christian Broadcasting Network (CBN) debutó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *