Home / Novedades / Lilly Goodman estrena segmento televisivo

Lilly Goodman estrena segmento televisivo

(Mensaje Comunicaciones/ VyV – MIAMI)

La reconocida cantante dominicana Lilly Goodman estará a cargo del segmento «Mi devocional» que hace parte del dinámico programa «Verdades que cambian vidas», el cual llega a miles de televidentes a nivel mundial a través de la cadena internacional Enlace TBN.
Este programa producido por Editorial Unilit ha logrado llegar al corazón de aproximadamente 100 millones de personas cada miércoles, con interesantes segmentos y entrevistas a personas que marcan la diferencia por su trascendente trabajo y ejemplo.
«Mi devocional» será el segmento que dirigirá la galardonada cantante que tiene siete producciones en su haber y una impecable trayectoria musical desde hace más de 12 años. A mediados de 2012, incursionó en la literatura con el libro «La realidad de un sueño», por medio del cual utiliza su experiencia y la revelación que Dios le ha dado para ayudar e inspirar a las personas a tener éxito en su llamado y contar con el respaldo de Dios en todo lo que emprendan.
De esta manera, Lilly Goodman se une al equipo de «Verdades que cambian vidas», para compartir palabras de restauración, fe y esperanza a través de este segmento motivador que llevará a los televidentes a la presencia de Dios.
»Me gustan mucho las reflexiones cortas. Dios ha hablado a mi vida por medio de reflexiones y devocionales que han escrito diferentes autores y sé que los minutitos que comparto con la audiencia en el segmento «Mi devocional», tocarán la vida de muchos», expresó la adoradora frente a este nuevo proyecto.
Con la presentación de Tatyana Orozco, Stephanie Soto y Marie Tamayo; el programa crece semana a semana en audiencia, aceptación y por supuesto, con la nueva participación de Lilly Goodman, se seguirá cumpliendo el objetivo de transformar vidas.

About redaccion

Check Also

Tyndale publicó “Puente al refugio”, otra novela de Francine Rivers           

(NotiPrensa).- Los amantes de la buena lectura ya pueden disfrutar de la obra en español …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *