Home / Arte y Espectáculos / Lilly Goodman estrena nueva producción «Amor Favor Gracia»

Lilly Goodman estrena nueva producción «Amor Favor Gracia»

(Verdad y Vida – REDACCIÓN).-

La reconocida cantante Lilly Goodman arranca el 2013 con una nueva producción titulada: Amor Favor Gracia, la cual será de mucho impacto para el pueblo de Dios y el público en general. Este nuevo proyecto surge de la necesidad de que las personas puedan «encontrar paz en la presencia de Dios, encontrar respuesta, solución y esperanza ante todas sus necesidades», comenta Lilly.
Esta nueva obra de su ministerio Promesas Producciones, incluye el sencillo «Es tu amor», tema que habla del constante amor que Dios brinda en todo momento. La canción fue escrita por Goodman mientras reflexionaba todas las promesas que el Rey de reyes le ha hecho y todo el favor y gracia que le ha dado en su carrera; «… hoy me doy cuenta que Él ha mantenido su palabra; Su mano me ha traído hasta aquí y su amor nunca se ha apartado y es lo que hoy me mantiene de pie y fuerte», explica esta sierva del Señor.
Amor Favor Gracia contiene 11 temas en su mayoría escritos por Lilly y una de ellas es un dúo con el cantante Alex Campos. Para la realización de este nuevo proyecto o «nuevo bebé» como Lilly se refiere a él, la inspiración vino de un «proceso especial donde pudimos crecer, ver a Dios en nuestras vidas de una forma maravillosa», confiesa.
Durante el 2010, Goodman estrenó el disco «La compilación» que incluye temas como «Iglesia», «Si puedes creer», «Sin dolor» y «El mismo Dios». Durante el 2012 publicó su primer libro La realidad de un sueño, el cual en palabras de su autora «servirá de desafío, de inspiración para mucha gente, toda la gente que desea hacer cosas grandes en la vida y tener éxito».
Lilly Goodman cuenta con cinco producciones previas a su trabajo actual: Contigo Dios (2001), Vuelve a Casa (2003), Sobreviviré (2006), Sin miedo a nada (2008), Lilly Goodman – La Compilación (2010). La nueva producción se espera para los primeros meses de este año 2013.
En sus 12 años de carrera musical Lilly ha estado ante la presencia del presidente de los Estados Unidos, George W. Bush en Washington D.C., del presidente de República Dominicana, Leonel Fernández y su primera dama Margarita Cedeño de Fernández en el palacio de gobierno. Se ha presentado en Auditorio Nacional de la Ciudad de México, en el Teatro Nacional de Santo Domingo (donde fue el concierto de lanzamiento de su disco «Vuelve a casa») y el Auditorio Telmex. También ha compartido escenario y ha colaborado con: Franklin Graham, Marcos Witt, Alberto Mottesi, Jesús Adrián Romero, Jaci Velásquez, Marcos Vidal y Alex Campos.
Para finalizar, Lilly exhorta a que «cultiven una relación con Dios, que hagan a Dios el centro de sus vidas y todo cobrará sentido. Hay mucha gente buscando respuestas, tratando de definir cuál es el propósito en su vida y yo quiero decirte que Dios te creó y Él sabe para qué estás aquí, así que búscalo y en Él encontrarás identidad y el propósito de tu vida».
Se espera, como en otras oportunidades Goodman venga a Venezuela a presentar su nueva producción Amor Favor Gracia en una gira que realice en nuestra patria en el transcurso de 2013.

En lo personal…
Lilly Goodman es una cantante dominicana dedicada por más de 10 años a servirle al Señor a través de la música. Contrajo matrimonio con el norteamericano David M. Hegwood en el año 2007 y en el 2012 dio a luz a su primer hijo Liam Michael.

About redaccion

Check Also

Cineasta dice que la nueva película ‘The Trump I Know’ humaniza al presidente, resalta su fe y su familia

La película tiene como objetivo dar a los espectadores una mirada a la fe y …

One comment

  1. http://www.libreriavidanueva.com
    Lilly Goodman Amor Favor Gracia cd
    Envios gratis USA Y PR. ordenes $30.00 o mas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *