Home / Destacadas / Lifeway Recursos lanza nueva línea de discipulado UNIDOS

Lifeway Recursos lanza nueva línea de discipulado UNIDOS

Las primeras dos series, UNIDOS en Jesús y UNIDOS en el evangelio, ofrecen a las iglesias dos años de material para el discipulado sistemático de sus grupos

(Carlos Astorga – Bautist Press).-

En respuesta a un análisis detallado de las necesidades de la iglesia de habla hispana a lo largo de Latinoamérica, Lifeway Recursos, la división dedicada al desarrollo y la publicación de materiales de discipulado y educación cristiana en Lifeway, anuncia su nueva línea de programas de discipulado para adultos. UNIDOS ofrece una creciente lista de recursos diseñados para estudiar la Escritura sistemáticamente utilizando diversos métodos didácticos.
Las series UNIDOS se ofrecen en un formato que busca suplir las necesidades más indispensables de la iglesia hispanoparlante en todo el mundo: un lenguaje sencillo, un diseño atractivo y práctico, estudios modulares flexibles, opciones impresas y digitales, y un precio muy económico accesible a personas de cualquier país y nivel socioeconómico.
Las primeras dos series, UNIDOS en Jesús y UNIDOS en el evangelio, ofrecen a las iglesias dos años de material para el discipulado sistemático de sus grupos de escuela dominical, grupos celulares o incluso iniciativas de discipulado personal uno-a-uno. Estas series cubren dos áreas importantísimas del discipulado bíblico cristiano. UNIDOS en el evangelio ofrece un estudio que traza la historia de la salvación desde Génesis hasta Apocalipsis, sentando así las bases de la fe cristiana. Por su parte, UNIDOS en Jesús permite a los creyentes descubrir cómo crecer en su relación personal con Jesús para llegar a ser discípulos multiplicadores.
Ariel Irizarry, director de Comunicaciones y Entrenamiento para Lifeway Español comentó respecto a esta iniciativa: “Uno de los aspectos que más nos entusiasma respecto a UNIDOS es la posibilidad que ofrece para crear experiencias efectivas de discipulado. UNIDOS no es solamente una serie de guías de estudio atractivas y económicas. Hemos además incluido una creciente lista de recursos digitales gratuitos para incrementar la efectividad, flexibilidad e impacto de estos estudios. Los pastores y líderes tienen acceso a guías para el líder, videos introductorios a cada lección, bosquejos para sermones, calendarios de implementación, e incluso la posibilidad de grupos virtuales en línea por medio de Lifeway EQUIPA”.
César Custodio, director de Ventas y Mercadeo para Lifeway y B&H Español añadió: “A causa de nuestro anhelo de servir siempre con excelencia y buscar soluciones que puedan satisfacer las necesidades de aquellos que confían en nuestros recursos, nos sentimos muy animados de presentar los programas de la serie UNIDOS, ya que ofrecen excelentes herramientas para el discipulado que sin lugar a dudas ayudaran a las iglesias en su misión de forma espiritualmente a los creyentes. Tenemos el contenido correcto en los formatos correctos (impreso y digital) y a precios muy accesibles”.
Estamos entusiasmados y a la expectativa del impacto de UNIDOS, confiando en que será una herramienta de gran valor para la iglesia de hoy. Todo lo relacionado a UNIDOS: su diseño, filosofía educativa, recursos digitales y cómo obtenerlo a lo largo de Latinoamérica puede encontrarse visitando la página: www.serieunidos.com

About Verdad y Vida

Check Also

Nuevo informe de la CPI registra un año de persecución cristiana en China

Más de 100 incidentes de persecución documentados en un año (ICC – Verdad y Vida).- …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *