Home / Novedades / LifeWay/Holman presenta la Biblia de estudio “Spurgeon”

LifeWay/Holman presenta la Biblia de estudio “Spurgeon”

(Noti-Prensa – Verdad y Vida).-

Biblias Holman, con el lema “Conoce al príncipe de los predicadores”, trae al habla hispana un recurso diferente a lo convencional, la Biblia de estudio “Spurgeon”, versión RVR60, que en su interior presentará cientos de notas, reflexiones y conclusiones del caminar con Dios de uno de los personajes más emblemáticos de la iglesia contemporánea, Charles Spurgeon.
“Spurgeon”, es conocido como el “príncipe de los predicadores”. Más de 10 millones de personas fueron el objeto de su prédica durante su vida. Sus sermones escritos impactaron a muchos millones más. La Biblia de estudio Spurgeon tiene miles de extractos de estos sermones que fueron elegidos y editados para traer la riqueza de sus ideas al estudio bíblico diario del creyente.
La Biblia de estudio “Spurgeon”, es una mezcla de pasión por la Escritura, fidelidad al texto bíblico y anhelo de un crecimiento ardiente en obediencia a Dios. Por medio de este recurso, la generación actual podrá ser bendecida por las verdades eternas que moldearon y dirigieron la vida y ministerio de un predicador excepcional.
César Custodio, director de Mercadeo de LifeWay / Biblias Holman. Comentó lo siguiente: “A lo largo de los años, Dios ha levantado a los hombres más improbables para su misión en el mundo. La vida de cada creyente podría ser testimonio de dicha realidad. Sin embargo, de vez en cuanto Dios levanta hombres excepcionales y los capacita para impactar, edificar y bendecir a su iglesia. El ministerio de Charles Spurgeon es, sin duda, uno de los tantos regalos especiales que Dios nos ha dado a su iglesia”, enfatizó.
Esa Biblia es un recurso para que cada prójimo cambie su vida, la transforme como fue la de Spurgeon, es por eso que se presenta como un apetecible ingrediente en el estudio de cada persona que utilice esta herramienta para su crecimiento personal en fe y conocimiento profundo de la Palabra de Dios.◄

About Verdad y Vida

Check Also

“De pastores y predicadores”

(Verdad y Vida).- Miguel Núñez, pastor y doctor con especializaciones en medicina interna y enfermedades …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *