Home / Novedades / LifeWay/B&H presenta “Vencedor”

LifeWay/B&H presenta “Vencedor”

(Noti-Prensa).-

LifeWay Christian Resourses, junto a los hermanos Kendrick presentan los recursos impresos basados en la película denominada “Vencedor”. Los Kendrick asumieron el llamado de llevar las más impresionantes historias a la pantalla grande como: Reto de valientes, A prueba de fuego, Cuarto de Guerra, entre otros, con el fin de impactar la vida de miles de personas.
De igual manera editaron el estudio bíblico “Vencedor”, que define ¿Quién eres?, que acompaña la película del mismo y consta de cinco sesiones, las cuales ayudan de una manera práctica e interactiva a entender quién es Dios y así comprender, de una manera completa, quiénes somos nosotros.
Muchas personas piensan que son menos de lo que Dios dice que son, obteniendo su identidad en sus carreras profesionales, posiciones políticas, roles en la familia, y un sinnúmero de cosas. Es por eso que presentan también “Definidos”, un estudio bíblico que usa partes de la película para examinar cómo se determina la identidad y cómo se puede encontrar la verdadera identidad en Cristo.
El propósito de los hermanos Kendrick, LifeWay y la editorial Broadman & Holman, es unir su esfuerzo literario y cinematográfico, cumpliendo así con la misión de glorificar a Dios en todo y ser portadores de la palabra de reconciliación para con el mundo e impactar la vida de muchos creyentes atreves de ese trabajo.
Para conocer más de la película, e información de cómo obtener los recursos que ofrecen visite su página web: www.recursosvencedor.com

About Verdad y Vida

Check Also

La teofanía de “Moisés y la zarza ardiente”

(NotiPensa).- La zarza ardiente es un símbolo importante en toda la historia de la iglesia, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *