Home / Novedades / LifeWay / B&H presenta la colección “Lectura fácil”

LifeWay / B&H presenta la colección “Lectura fácil”

 La serie cuenta con 12 libros escritos por pastores, líderes y voces relevantes quienes conocen la Palabra de Dios y desean que miles puedan crecer y madurar en la fe 

(NotiPrensa – Verdad y Vida)

Lifeway y su sello editorial Broadman & Holman presentaron una nueva serie de libros de bolsillo titulada “Lectura fácil”. El propósito de esta serie es presentar libros cortos, sencillos, con aplicación profunda al corazón y con gran contenido bíblico. La serie Lectura fácil introduce temas a los que todo ser humano se enfrenta en la vida: gozo, pérdidas, fe, ansiedad, dolor, oración y muchos más, con una perspectiva bíblica.
“Durante más de 125 años hemos buscado servir a la iglesia y a las necesidades de los creyentes, estamos muy agradecidos con Dios por permitirnos desarrollar esta serie de libros, la cual sabemos que por su formato, temas y precios bendecirán la vida de miles”, comentó César Custodio, director de Ventas y Mercadeo Lifeway.
Estos libros están creados para que el lector pueda disfrutarlos entre descansos en el trabajo, mientras el bebé toma su siesta, en el parque, en la sala de espera o en cualquier otra actividad cotidiana. El deseo de la editorial es que estos libros abran las puertas al mundo de la literatura, y mayor aún, a temas de los cuáles Dios ha escrito ya en Su infinita sabiduría. Cada autor apunta hacia la fuente de toda sabiduría: la Palabra de Dios.
“Mi oración es que estos libros hagan un gran cambio en la vida de las personas y que puedan bendecir a otros que van por la misma senda. Nuestros autores crean contenido bíblico y confiable que nos ayuda a cumplir nuestra misión”, señaló Giancarlo Montemayor, director editorial de Broadman & Holman.
La serie cuenta con 12 libros escritos por pastores, líderes y voces relevantes quienes conocen la Palabra de Dios y su deseo es que miles puedan crecer y madurar en la fe. Este mes de noviembre se publicaron los primeros 4 libros: “Enséñanos a orar”, por el pastor Emanuel Elizondo; “El secreto del gozo”, por Karla de Fernández; “¿Hasta cuándo, Dios?”, por el pastor Joselo Mercado y “¡Oh, tu fidelidad!”, por el pastor Juan Manuel Vaz.
Los próximos libros que complementarán la primera entrega de esta serie estarán disponibles en febrero y junio de 2021. Para conocer más de Lectura fácil puede visitar: www.milecturafacil.com

About Verdad y Vida

Check Also

Exreina de belleza presenta su libro “De Reina a princesa… Descubre tu verdadera identidad”

Amneris Meléndez es autora independiente, editora de libros y y Miss Puerto Rico Teen 1999, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *