Home / Novedades / Lifeway/B&H presenta la Biblia devocional ‘Centrada en Cristo’ RVR60

Lifeway/B&H presenta la Biblia devocional ‘Centrada en Cristo’ RVR60

Centrada en Cristo es una oración contestada porque más mujeres pongan a Cristo en el centro de su lectura y estudio de la Palabra”, señaló Ortiz

(NotiPrensa – Verdad y Vida).-

Lifeway y su sello editorial Broadman & Holman presentan la nueva Biblia devocional para mujeres titulada Centrada en Cristo. Diseñada con el propósito de exaltar a Cristo en donde siempre debe estar, en el mismo centro de las Escrituras.
La RVR1960 Biblia devocional Centrada en Cristo contiene 365 meditaciones escritas por más de 20 mujeres latinas de diferentes nacionalidades, las que tienen como fin primordial mostrar a Cristo en toda las Escrituras, desde Génesis hasta Apocalipsis.
“La Biblia es la historia de cómo el ser humano es redimido a través de la vida y obra de Jesús. En esta Biblia descubrirás a Cristo no solo en pasajes familiares, sino también en lugares donde no sea tan obvio a simple vista”, comentó Cathy Sheraldi de Núñez, co-editora general.
La RVR 1960 Biblia Devocional Centrada en Cristo viene en tres diferentes presentaciones, y contiene coloridas ilustraciones, amplios márgenes para tomar notas, un diseño especial para los devocionales, planes de lectura por devocionales y por semanas, introducción a cada libro y concordancia.
“En esta Biblia podrás encontrar de qué manera Cristo es mostrado de manera natural. No como yo me imagino que está, sino genuinamente como el texto me está presentando a Cristo”, dijo Patricia Namnún, coeditora general del proyecto.
Cada uno de los devocionales fue escrito pensando en la mujer de hoy y su necesidad de crecer en la fe. Es por eso que la diversidad, conocimiento y amor por la Palabra de Dios de cada una de las colaboradoras, hace de esta Biblia una excelente herramienta para entender día a día con una mayor profundidad todo relato bíblico y cómo Cristo es parte de esta gran historia.
“Como casa editorial buscamos proveer recursos que puedan satisfacer las necesidades de todos aquellos que confían en el contenido que producimos. Sabemos que esta Biblia devocional aportará a cada una de sus lectoras una perspectiva profunda de las Escrituras y las ayudará a entender mejor todo el relato bíblico y cómo Cristo es parte de este relato de principio a fin”, aseguró César Custodio, director comercial y de mercadeo para Lifeway/B&H.
Centrada en Cristo contiene además en su interior coloridas ilustraciones creadas por la autora y diseñadora Aixa de López que te ayudarán a comprender mejor la historia de redención plasmada en toda la Escritura.
Centrada en Cristo es una oración contestada porque más mujeres pongan a Cristo en el centro de su lectura y estudio de la Palabra. Nuestro deseo en todas las actividades que hacemos es glorificar a Cristo y proveer recursos para el crecimiento espiritual de las mujeres”, manifestó Wendy Ortiz, colaboradora de la Biblia y Coordinadora de mercadeo de Lifeway Mujeres.
Para descargar muestras gratuitas del contenido y conocer más detalles de esta Biblia devocional visita: www.centradaencristo.com

About Verdad y Vida

Check Also

La importancia del discipulado

(NotiPrensa).- Entre lo mucho que el protestantismo aportó a la sociedad del siglo XVI en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *