Home / Internacionales / LiderVisión trae nuevas estrategias

LiderVisión trae nuevas estrategias

(Verdad y Vida – REDACCIÓN).-

En este nuevo año, con la visión de mantener a los líderes, pastores y ministros actualizados en la aplicación de diferentes herramientas para la enseñanza de la Palabra de Dios y la expansión del Evangelio de Cristo en la tierra, LiderVisión prepara tres fechas en diferentes lugares de EE.UU para sus encuentros.
La primera reunión se celebrará en la ciudad de Washington, DC, los días 30 y 31 de mayo y contarán con la participación de reconocidos ministros como Lucas Leys, Jesús Adrián Romero, Héctor Teme, Alberto Mottesi, Daniel Calveti, Mónica Rodríguez, Danilo Montero, Cash Luna, entre otros.
Un segundo evento se llevará a cabo los días 13 y 14 de junio en Houston, Texas, con la presencia de Samuel Rodríguez, Max Lucado, Marcos Witt, Ismael Cala, Luis Palau, Coalo Zamorano, Lilly Goodman, entre otros.
Y, el tercer encuentro será en Los Ángeles, California, los días 1º y 2 de agosto. Entre los ministros que dictarán las plenarias y las conferencias en actualización de la información se encuentran: Rick Warren, John MacArthur, Marcos Vidal, Héctor Hermosillo, Gloria Vázquez. Por su parte, Lucía Paker, Ericson Alexander Molano, entre otros, estarán a cargo de la adoración.
Son tres fechas y localidades diferentes para brindar más opciones a todos los líderes, pastores, empresarios y ministros para asistir y recibir herramientas de capacitación en un tiempo para compartir entre hermanos en Cristo, con un sólo propósito: ‘Sumar fuerzas entre los pastores y líderes cristianos de Iberoamérica’.
Para mayor información puede ingresar a la página web www.lidervision.com

About redaccion

Check Also

#YoCreoEnLaBiblia se vuelve tendencia en Cuba

Todo ocurrió tras las declaraciones de un pastor pro gobierno en la televisión estatal negando …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *