Home / Internacionales / LiderVisión, el albor de un movimiento

LiderVisión, el albor de un movimiento

(PLCG/ VyV – ORLANDO).-

LiderVisión es la primera iniciativa conjunta hacia pastores encaminada por los dos sellos editoriales de mayor trascendencia en el ámbito cristiano. Editorial Vida y Grupo Nelson, unen lazos y esfuerzos para conectar a los pastores que comandan y sirven a la extensión del Reino de Dios en el mundo de habla hispana.
Esta primera convergencia se llevará a cabo del 27 al 29 de junio en el Hotel Hilton próximo al aeropuerto de la ciudad de Miami, EE.UU. El Dr. Lucas Leys, presidente de Editorial Vida y de esta organización comentó a diversos medios: «Esta es una convocatoria única e imprescindible para quienes sirven a la grey del Señor. El pastor de hoy necesita una continua actualización ministerial, necesita recursos accesibles, inspiración y estar conectado con otros pastores, y de eso se trata esta convocatoria. Este no es un evento suelto sino el principio de algo distinto y por lo que venimos soñando, orando y trabajando muchos por largo tiempo».
El evento promete ser un momento para la comunión, el renuevo, plantear desafíos y comenzar un nuevo tiempo en el liderazgo internacional. Algunos de los participantes ya confirmados para la ocasión son el autor Max Lucado, los evangelistas Luis Palau y Alberto Mottesi, el adorador Marcos Witt, los pastores Danilo Montero y Andy Stanley, movilizadores como Samuel Rodríguez y el entrevistador de la cadena CNN Ismael Cala, entre muchísimos otros autores de ambas editoriales y ministros de reconocimiento mundial.
Asimismo se contará con un espacio de interacción para todos los participantes denominado «Mesas abiertas» donde podrán hacer preguntas y obtener respuestas, intercambiar con especialistas en los diversos temas candentes del momento y del quehacer pastoral.
El tiempo de adoración y alabanza a Dios es agenda para todos los líderes y pastores del continente, por eso los organizadores de LiderVisión pensaron en cada momento donde la devoción al Creador de la humanidad tenga un lugar destacado y contará con ministros de la música como: Marcos Vidal, Daniel Calveti, Kristy Motta, René González, Raúl Sánchez y Blest.

About redaccion

Check Also

‘Nuclevi’ la nueva red social de la comunidad cristiana

(Altar7 – Verdad y Vida).- Nuclevi, es una nueva red social dirigida al público cristiano …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *