Home / Internacionales / LiderVisión continúa capacitando líderes

LiderVisión continúa capacitando líderes

(Noti-Prensa/ VyV – HOUSTON).-

Recientemente se realizó la segunda entrega de LiderVisión, la convergencia iberoamericana de pastores y líderes, en la ciudad de Houston, Texas en EE.UU. En esta oportunidad se contó con la participación especial de Andrés Panasiuk, Sonia González, Coalo Zamorano, Lilly Goodman, Lucía Parker, Héctor Teme, Milenka Peña, entre otros.
Tras las dos primeras ediciones del año 2014 de LiderVisión, el Dr. Lucas Leys, director internacional de LiderVisión habló con los medios y dijo que están «entusiasmados con el alcance que se ha estado logrando con tanto esfuerzo».
Esta segunda edición del año colmó y sobrepasó las expectativas y ya están convergiendo en unidad pastoral. Recordando el primer encuentro realizado en Washington, EE.UU, el director aseguró que «fue sensacional, la pastoral reunida fue bendecida. Pero más bendecidos salimos quienes fuimos a dar, a brindarnos y a alentar a estos gladiadores de la fe que día a día están en trincheras junto a las personas que necesitan guía espiritual».
Sobre el próximo encuentro para este año, Leys dijo que  «Los Ángeles, EE.UU, será el broche de oro de tres encuentros esperadísimos y el puntapié inicial a nuevos desafíos». La Convergencia Iberoamericana denominada LiderVisión es promovida por Editorial Vida, Grupo Nelson y Clie. Ya cuenta con un portal con recursos gratuitos y una tienda on-line especializada donde los interesados encontrarán todo tipo de libro sobre los temas que más le interesan. Muy pronto estará por comenzar el programa de TV con el fin de «indagar en la vida, el alma y el testimonio de destacados líderes de nuestro tiempo», según dijeron en la producción de LiderVisiónTV. Por el programa ya están confirmados Jesús Adrián Romero, Ismael Cala, Alex Campos, Ruddy Gracia, entre otros destacados líderes de reconocida trayectoria, algunos de ellos autores de libros éxito de ventas.

About redaccion

Check Also

El acuerdo tripartito entre Israel, EAU y Bahréin, el comienzo de la estabilidad en Medio Oriente

El nombre del acuerdo, en referencia al patriarca de las tres religiones monoteístas, señala la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *