Home / Internacionales / LiderVisión abre paso a un nuevo movimiento

LiderVisión abre paso a un nuevo movimiento

(Mensaje Comunicaciones – MIAMI).-

Pastores y líderes de diferentes ministerios alrededor del mundo y de distintos espectros del liderazgo, se dieron cita del 27 al 29 de junio, en la ciudad de Miami, para ser parte de LiderVisión, y ser testigos del albor de un movimiento de actualización ministerial por parte de los líderes que Dios ha convocado para su misión.
La primera edición de este evento -organizado por Editorial Vida y Grupo Nelson- se realizó con la participación de algunos de los pastores, conferencistas, y autores más relevantes de la actualidad como: Luis Palau, Alberto Mottesi, Marcos Witt, Max Lucado, Danilo Montero, Andy Stanley, Ismael Cala, Héctor Teme, Lucas Leys, Héctor Hermosillo, Bárbara Palacios, Norma Pantojas, Ruddy Gracia, Edwin Lemuel Ortiz, José Ordóñez, Dario Silva Silva, Samuel Rodríguez, entre muchos más.
Estos destacados oradores, compartieron el escenario con músicos de primera línea como Marcos Vidal, Daniel Calveti, Kristy Motta, René González, Raúl Sánchez y la agrupación Blest, quienes a través de sus canciones propiciaron en cada una de sus presentaciones un momento íntimo de adoración a Dios.
Gracias a la cobertura ofrecida por CVC La Voz, señal satelital transmitida a través 443 emisoras afiliadas, miles de personas alrededor del mundo pudieron conocer al instante todo lo que acontecida en el evento. En las instalaciones del Hotel Hilton Miami Airport, sede de LiderVisión, crearon un moderno set desde donde entrevistaron a los distinguidos oradores, conferencistas y músicos que fueron parte de este histórico encuentro.
Uno de los momentos más emotivos se vivió durante la sesión de clausura de LiderVisión, donde el Dr. Lucas Leys, precursor de este proyecto, escogió del público a cinco pastores de diferentes nacionalidades y los invitó a subir al escenario para orar por los participantes y la obra que Dios está realizando a través de cada uno de ellos.
Con las manos unidas y levantadas al cielo, los asistentes formaron una cadena humana, en representación del amor, comunión y el compromiso con la visión que Dios les dio. El objetivo se cumplió. Los participantes recibieron capacitación y entrenamiento en diferentes áreas del ministerio, compartieron herramientas con sus colegas, y crearon lazos de hermandad para inspirarse mutuamente.
Aunque el evento culminó exitosamente, LiderVisión sigue en marcha. Tal como describió el Dr. Lucas Leys, precursor de esta gran iniciativa: «LiderVisión no se creó con la idea de ser un evento anual, sino una plataforma de conexión ministerial». Con este ideal, el sitio web www.lidervision.com ha sido totalmente rediseñado para ser un lugar de encuentro y renuevo, con herramientas útiles de reflexión, inspiración y pedagogía bíblica.
En este portal, los pastores y líderes de habla hispana podrán crear una cuenta gratis, y hacerse miembros de LiderVisión. Al ser parte de esta nueva comunidad, tendrán acceso a artículos especializados, capítulos de libros gratis, críticas y recomendaciones. El área de e-commerce todavía está en construcción, pero próximamente los usuarios tendrán además la oportunidad de adquirir los mejores libros de liderazgo.
«LiderVisión es una convergencia porque la idea es sumar fuerzas y generar una comunidad iberoamericana de pastores y líderes cristianos. Si existe una urgencia en el mundo hispano, en la que la iglesia tiene una responsabilidad descuidada de ayudar, es en el liderazgo. La Iglesia en Hispanoamérica tiene que producir mejores líderes en las próximas décadas. Los necesitamos para nuestro ámbito interno y para ser la sal y la luz que penetren todos los sectores de la sociedad», explicó acerca de la visión el Dr. Lucas Leys, recientemente a la cadena CNN.
Con la infraestructura y riqueza editorial de Grupo Nelson (conocida anteriormente como Editorial Caribe-Betania), sumados a Editorial Vida, LiderVisión promete ser un lugar de encuentro y desahogo para miles de ministros, pastores, educadores, líderes y toda persona que quiera alcanzar a las nuevas generaciones para Cristo.

El pastor y cantante Daniel Calveti, ministró a través de la música y además dictó dos seminarios durante LiderVisión / EMC
El pastor y cantante Daniel Calveti, ministró a través de la música y además dictó dos seminarios durante LiderVisión / EMC

About redaccion

Check Also

El acuerdo tripartito entre Israel, EAU y Bahréin, el comienzo de la estabilidad en Medio Oriente

El nombre del acuerdo, en referencia al patriarca de las tres religiones monoteístas, señala la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *