Home / Internacionales / Líderes guiados por el Espíritu Santo ayudan a perseguidos

Líderes guiados por el Espíritu Santo ayudan a perseguidos

(Bibliatodo.com/ VyV).-

Los miembros de Empoderamiento21 pertenecientes al gabinete regional de Oriente Medio y Norte de África (MENA), recientemente se reunieron en Estambul, Turquía, para discutir los desafíos de la región. Los temas de discusión incluyeron la persecución y la crisis de los refugiados. Sorprendentemente el gabinete está compuesto por líderes en el Medio Oriente, África del Norte y los Estados del Golfo, países que se habían cerrado al evangelio en épocas pasadas.
Para empezar, los 26 líderes asistentes de la región MENA, acordaron una Misión de los Estados para trabajar juntos en la transformación espiritual de la región. Además de fortalecer a muchos pastores y líderes ministeriales que enfrentan persecución y asecho diariamente.
Los líderes de la región MENA se comprometieron a apoyar las necesidades sociales y espirituales de los refugiados en Europa y el Medio Oriente.
«A pesar de la crisis en esta región, el testimonio de los líderes de la región MENA, revela que Dios está haciendo un gran trabajo en estas naciones por el poder de su Espíritu Santo,» dijo el presidente Empoderamiento21, William M. Wilson. «Felicito a estos líderes por su dedicación a la satisfacción de las necesidades espirituales de esta región y oro por su seguridad, ya que se enfrentan a la persecución diaria por su fe en Jesucristo», puntualizó.◄

About redaccion

Check Also

El acuerdo tripartito entre Israel, EAU y Bahréin, el comienzo de la estabilidad en Medio Oriente

El nombre del acuerdo, en referencia al patriarca de las tres religiones monoteístas, señala la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *