martes , diciembre 18 2018
Home / Internacionales / Líderes de América celebran Congreso Parlamento & Fe

Líderes de América celebran Congreso Parlamento & Fe

(Agencias – Verdad y Vida).-
El Congreso Parlamento & Fe 2018 se realizará del 26 al 28 de abril en Gramado, Río Grande du Sol, Brasil. Este congreso, organizado por el ministerio argentino que lleva el mismo nombre congregará a líderes de toda América para seguir transformando las naciones por medio del evangelio de Jesucristo, a través de talleres y plenarias durante tres días.

Sobre el ministerio

Parlamento y Fe es un ministerio que nació en 2009 en Buenos Aires, Argentina, con el propósito de hacer discípulos de Jesucristo en el mundo de la política. Fue fundado por el pastor Luciano Bongarra, quien actualmente es su presidente.
Su objetivo es claro «no es cambiar leyes, es cambiar corazones. Es decir, llevar la Palabra del Señor a nuestros políticos. La metodología que solemos emplear para llegar con la Palabra de Dios a los legisladores y políticos en general es realizar semanalmente una reunión en la que el coordinador local del ministerio comparte al público presente (que incluye público general y legisladores) un estudio bíblico en el que se aborda un tema de actualidad y se extrae una enseñanza al respecto», informa su página web.
De la misma manera, realizan otras actividades como modalidad de acercamiento como: encuentros con políticos de distintos poderes y entrega de libros y reflexiones. Actualmente sostienen reuniones regulares del ministerio en distintas sedes legislativas en Argentina, Paraguay, Bolivia, Uruguay, México, Venezuela, Italia, España y Colombia.
«El Señor nos está llevando a través del trabajo y capacitación a nuevos horizontes, abriendo nuevos grupos en las provincias donde ya estamos, y en otras nuevas, acompañando a la Coalición Latinoamericana de Gobierno y Fe», establece el ministerio.
Para más información e inscripciones escriba a: parlamentoyfeargentina@gmail.com

About redaccion

Check Also

ONU quiere que Jerusalén sea “Capital dividida” de Israel y Palestina

(Noticia Cristiana – Verdad y Vida).- El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, hizo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *