Home / Destacadas / Líderes cristianos se reúnen para aliviar tensiones entre EEUU y Rusia

Líderes cristianos se reúnen para aliviar tensiones entre EEUU y Rusia

(Mundo Cristiano/ VyV – WASHINGTON).-A raíz del movimiento de tanques, artillería y tropas rusas hacia Ucrania, líderes del gobierno estadounidense expresan sus preocupaciones sobre una nueva guerra fría entre Rusia y su país. En Washington DC, EE.UU, una delegación, sin precedente, conformada por líderes eclesiásticos de Rusia se reunieron con asambleístas y líderes cristianos estadounidenses. Una de sus metas era ayudar a calmar la tensión y crear vínculos positivos entre ambas naciones.
La Asociación Evangelística de Billy Graham (AEBG) patrocinó la visita, donde se realizó un tiempo de oración con los líderes de las iglesias, «esperando y confiando en Dios, que de alguna forma este contacto de persona a persona, líder a líder, iglesia a iglesia, ayude a aliviar las tensiones existentes», dijo el rvdo. Viktor Hamm, de la AEBG.
«Espero que este evento en el futuro dirija a nuestros líderes políticos a escucharse el uno al otro, buscando maneras para que nuestras naciones lleguen a un entendimiento y traigan paz al mundo», indicó el revdo. Vitaly Vlasenko, de la Unión Rusa de Cristianos Bautistas Evangélicos.
El cuerpo de Cristo se une para orar e interceder en favor de lo que no agrada a Dios, y testimonio de esto es que la asistencia a la iglesia en Rusia, ha aumentado en gran manera desde el colapso de la anterior Unión Soviética; y a su vez, conforme a su crecimiento, ha aumentado la persecución hacia los evangélicos en los anteriores estados soviéticos y en Rusia.

About redaccion

Check Also

Apousía y Parousía, Eduardo Padrón

Parousía es presencia y apousía ausencia. En el buen sentido hay una apousía de Cristo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *