sábado , octubre 20 2018
Home / Venezuela / Líderes cristianos se capacitan en Terapia Familiar

Líderes cristianos se capacitan en Terapia Familiar

(Greyda Durán – Verdad y Vida).-

Con el fin de continuar capacitando a la iglesia cristiana en su rol de rescatar a la familia, la organización Doctor Familia y Logos International University graduó a un grupo de 50 personas entre líderes y pastores, pertenecientes a la segunda cohorte del Diplomado en Terapia de Familia.
El Dr. Norbey Rodríguez, CEO de Doctor Familia, felicitó a los graduandos y animó al público presente a sumarse a esta capacitación que se ha extendido a lo largo del territorio nacional. “El diplomado cubre horas académicas y prácticas en las cuales se abordan temas como: enfoque de terapia familiar, vida de pareja, padres, hijos, roles, además de internalizar principios, técnicas y herramientas para el acompañamiento e intervención psicoterapéutica en la familia”.
“La familia aquella que se menciona en el artículo 75 de la Constitución, en la Declaración Americana de los Derechos y Deberes del Hombre y en la Declaración Universal de los Derechos Humanos, además en la Convención Internacional sobre los Derechos del Niño, en la Lopnna, en la LOTTT y que además existe una ley propia de protección de familias, la maternidad y la paternidad, a pesar de todas estas leyes, es tan vulnerada hoy en día, por eso, en Doctor Familia seguiremos luchando con todas nuestras fuerzas por la defensa del modelo original”, expresó Rodríguez.
Por su parte, el Dr. Adolfo Delgado, director de Doctor Familia, manifestó que en la resolución del Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas en su sesión número 26 en Ginebra, se reconoce el rol de la familia, citando que su rol principal es educar y cuidar a sus hijos y esos hijos, para un completo y armonioso desarrollo de su personalidad, creciendo en un ambiente familiar y en una atmósfera de amor, felicidad y entendimiento. “Es por eso que capacitamos a más cristianos que salgan a las calles y trabajemos juntos en favor de familia”, dijo.
Doctor Familia extiende el llamado a pastores y líderes en Venezuela a sumarse a esta importante iniciativa y capacitarse para tener los conocimientos necesarios en esta área y unir un ejército de cristianos que se levanten a luchar por la familia según el modelo Bíblico, lo que hará que nuestra nación sea transformada desde los hogares.
Para mayor información e iniciar el diplomado en su ciudad, pueden ingresar a www.doctorfamilia.com.ve, escribir a info@doctorfamilia.com.ve o llamar a los números: 0424-8420144, 0295-2050515.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Celebran Día de la Biblia en varios municipios de Yaracuy

(Helen Stojilkowic – Verdad y Vida).- Miembros de la Confraternidad de Pastores del Área Metropolitana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *