Home / Internacionales / Líderes cristianos latinos respaldan candidatura de Rubio

Líderes cristianos latinos respaldan candidatura de Rubio

(Mundo Cristiano/ VyV – MIAMI).-

Líderes de la Conferencia Nacional Hispana de Liderazgo Cristiano (NHCLC, por sus siglas en inglés) anunciaron recientemente que apoyan la candidatura de Marco Rubio, quien confirmó su postulación a la presidencia de EE.UU, en las elecciones a llevarse a cabo en 2016, informó Christian Post en español.
«La candidatura del senador Marco Rubio debe ser celebrada como un testimonio de estadounidenses de descendencia hispana temerosos de Dios, trabajadores y amantes de la familia», dijo el reverendo Samuel Rodríguez, presidente de la NHCLC, en un comunicado.
Rubio optó por dar su discurso de candidatura en la Torre Libertad (Freedom Tower, por su nombre en inglés) en Miami, EE.UU, recientemente. Tal estructura es considerada un edificio histórico, que fue la primer parada para miles de cubanos exiliados durante los años 60 y 70.
«Después de meses de deliberación y oración por el futuro de nuestro país, he venido aquí esta noche para hacer un anuncio sobre cómo creo que puedo servir mejor a ella», dijo el legislador del estado de la Florida. «Bien fundado por las lecciones de nuestra historia, pero inspirado por la promesa de nuestro futuro anuncio mi candidatura para presidente de los Estados Unidos».
El conservador de Florida pidió a sus partidarios orar por él. También citó un versículo de la Biblia que dice que le da fuerza: «Sé fuerte y valiente no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas».

About redaccion

Check Also

Podcast de la Biblia en un año ocupa el primer lugar en las listas de podcasts de Apple

El podcast consiste en que Fray Schmitz lee las Escrituras y luego proporciona sus propias …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *