Home / Internacionales / Líderes carismáticos: la elección no ha terminado, las predicciones de que Trump ganaría no estaban equivocadas

Líderes carismáticos: la elección no ha terminado, las predicciones de que Trump ganaría no estaban equivocadas

“Las rocas están a punto de moverse y Trump será presidente sin importar lo que escuche”, dijo Kat Kerr / EFE

(Christian Post – Verdad y Vida).-

Varios pastores y líderes cristianos carismáticos que proclamaron que el presidente Donald Trump sería reelegido sostienen que la elección aún no ha terminado y se aferran a sus predicciones.
Aunque el exvicepresidente Joe Biden ha sido declarado ganador por muchos medios de comunicación, y Biden y su compañera de fórmula, la senadora estadounidense Kamala Harris de California, también han declarado la victoria, un cuadro de líderes evangélicos carismáticos que profetizaron que Trump serviría a dos los términos están respaldados por sus palabras y que el 45º presidente de Estados Unidos cumplirá cuatro años más en el cargo.
“Las rocas están a punto de moverse y Trump será presidente sin importar lo que escuche”, dijo Kat Kerr, autodenominada “reveladora” en una transmisión en vivo reciente de The Elijah List, un centro donde muchas voces carismáticas publican palabras proféticas y espirituales.
“Comenzará con una llamada telefónica y les puedo decir, se sorprenderán al ver cuánta exposición proviene de eso, pero Trump ganará. Será presidente de los Estados Unidos, se sentará en esa oficina por cuatro más y Dios se saldrá con la suya en este país”.
El pastor Kent Christmas of Regeneration-Nashville, cuyas palabras en el evento de oración de intercesión del 26 de septiembre The Return en Washington, DC, sobre un gran avivamiento que viene a Estados Unidos se volvieron virales, dijo en una actualización del sábado en su canal de YouTube que sabe que muchas personas están desanimados con los aparentes resultados electorales, pero que no creía que fueran definitivos a pesar de que algunos se disculpan por proclamar que Trump ganaría.
“Esto no es político”, dijo Christmas. “No se trata de Donald Trump o Joe Biden o de la política o de los demócratas o republicanos. Esta es una guerra entre el cielo y el infierno y se trata del destino de esta nación”.
“Una de las cosas que Dios está haciendo [es] sacando las tonterías de la Iglesia. Durante tanto tiempo hemos tenido un enfoque descuidado y descuidado. Y estamos tan acostumbrados a que todo funcione para nosotros que simplemente asumimos que va a funcionar”.
Satanás no se rendirá y permitirá que la Iglesia asuma su destino, continuó.
“El León de Judá va a rugir de nuevo en esta nación. Esta historia, el final aún no se ha escrito. No puedes escuchar lo que dice el enemigo. No puedes permitir que los indicadores que estás viendo en la naturaleza comiencen a aparecer. da forma a tu fe”.
Mike Thompson, quien pastorea la iglesia Palabra de Vida en el área de Las Vegas y quien también ha dicho que Trump sería reelegido, dijo tanto en una actualización del sábado como en un sermón del domingo que las voces proféticas no se han perdido y que el Señor le inculcó que, en medio del drama electoral en curso, él iba a “darle a Moisés la oportunidad de trabajar”.
“Me doy cuenta de que ahora mismo va a haber mucha persecución contra los profetas y esos están en lo profético y los que son seguidores de los profetas”, dijo.
Él cree que la elección finalmente se decidirá en los tribunales, probablemente la Corte Suprema de Estados Unidos.
“Todo esto se trata de un avivamiento. Se trata del Señor Jesucristo”, no de un candidato político, dijo.
En un correo electrónico del 4 de noviembre que se envió a sus partidarios y se reenvió a The Christian Post, Jeremiah Johnson de Jeremiah Johnson Ministries dijo que él tampoco creía que la elección estuviera completa y que Biden pronto se declararía ganador de manera preventiva.
“O un espíritu de mentira ha llenado la boca de numerosas voces proféticas de confianza en Estados Unidos o Donald J. Trump realmente ha ganado la presidencia y estamos siendo testigos de un plan diabólico y malvado que se desarrolla para robar la elección”, escribió Johnson, agregando que lo creía firmemente.
Johnson explicó que tuvo un sueño a principios de este año que creía que era sobre la carrera presidencial en la que Trump corría el maratón de Boston.
“Y a unas 100 yardas de la meta, tropezó y se cayó y no podía levantarse, la multitud lo escupía, se burlaban de él, y de repente, dos mujeres mayores que sabía que eran baby boomers, de alguna manera hicieron su entre la multitud y levantó sobrenaturalmente a Donald Trump y lo ayudó a llegar a la meta. Creo que Dios está llamando a los Baby Boomers de esta nación para que tomen su posición y crean conmigo que lo mejor está por venir”.
El artista de rap cristiano Marcus Rogers también ha mantenido durante mucho tiempo que el Espíritu Santo le mostró que Trump serviría como presidente durante otros cuatro años.
“Hasta que caigan CADA palabra profética, incluidas las palabras proféticas del año pasado acerca de las elecciones que irán a la Corte Suprema, me mantendré de pie. Si todas esas palabras caen al suelo y Biden entra en esa oficina en enero. Un largo descanso de Facebook para ir al armario de oración, rápido y preguntarle a Dios qué salió mal con mi visión DESPUÉS de ir a vivir y admitir que me lo perdí. Hasta que vea todas esas palabras caer frente a mis ojos, me mantendré firme en esto incluso si me quedo solo”, escribió el viernes en su página de Facebook.
Reiteró que cree que Trump finalmente ganará a la luz de lo que cree que Dios ha preparado de antemano.
“Dios tenía un carnero en una zarza antes del sacrificio. José en Egipto antes del hambre. Ester en el palacio antes del complot. Un cordero sacrificado antes de los cimientos de la tierra antes del pecado. Un ángel en el camino a Daniel antes de que él viera se manifiesta”, agregó en un post posterior el domingo.
“Dios me dijo esta mañana que ya tenía las cosas en posición antes de que hubiera un problema. Dios ya ha colocado estratégicamente a las personas en ciertas posiciones. Lo que Dios está a punto de hacer es tan estratégico que incluso los ateos van a dudar de sí mismos y cuestionar lo que creen”.
No todos los líderes carismáticos defienden sus declaraciones anteriores.
Kris Vallotton, líder asociado de la Iglesia Bethel, una megaiglesia carismática en Redding, California, que alberga una Escuela de Ministerio Sobrenatural, dice que su profecía de que Trump ganaría la reelección es “un gran error”.
“Estaba completamente equivocado”, dijo Vallotton.
“Asumo toda la responsabilidad por estar equivocado. No hay excusa para ello. Creo que no me convierte en un falso profeta, pero crea una brecha de credibilidad … mucha gente confía en mí y confía en mi ministerio. Quiero para decir que lo siento mucho por todos los que confiaron en mí y que hubo este gran, gran error”.

About Verdad y Vida

Check Also

La mitad de los pastores ven un impacto económico negativo para la iglesia en EE.UU.

48 por ciento dicen que la economía actual está impactando negativamente a su iglesia, incluido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *