Home / Novedades / Libro Nº 100 de Joyce Meyer

Libro Nº 100 de Joyce Meyer

(Casa Creación/ VyV – LAKE MARY).-

A principios de septiembre salió a la venta el libro centenario de la maestra de la Biblia y escritora, Joyce Meyer, «Dios no está enojado contigo». El mismo es publicado por Casa Creación para el mercado de América Latina, mediante la alianza que mantiene con Hachette Book Group.
«Estoy sorprendida de todo lo que Dios ha hecho en mi vida y me siento honrada de poder compartir su bondad en mis libros», expresó Meyer acerca de este logro. «Con los años, he descubierto la libertad que se encuentra en la Palabra de Dios cuando es aplicada en mi vida, y mi deseo es ayudar a otros a hacer lo mismo. Me siento verdaderamente bendecida».
De sus 100 libros, 78 todavía siguen en impresión. Ese total no incluye los folletos que su ministerio ha publicado. Quince de sus títulos han estado en la lista del New York Times, incluyendo Adicción a la aprobación, Mujer segura de sí misma, y una de sus novelas, The Penny, coescrita con Deborah Bedford.
Dentro de sus libros más vendidos, se encuentran: «El campo de batalla de la mente» (edición actualizada); «El poder secreto para declarar la Palabra de Dios»; «Pensamientos de poder»; «Mujer segura de sí misma»; «Cambia tus palabras, cambia tu vida»; «Vive por encima de tus sentimientos»; «Cómo formar buenos hábitos y romper malos hábitos»; y «Hazte un favor a ti mismo… Perdona».

18 Joyce Meyer, Dios no esta enojado contigo

About redaccion

Check Also

Tyndale publicó “Puente al refugio”, otra novela de Francine Rivers           

(NotiPrensa).- Los amantes de la buena lectura ya pueden disfrutar de la obra en español …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *