Home / Venezuela / Libro “Mujer edifica sobre la roca” es presentado en Margarita

Libro “Mujer edifica sobre la roca” es presentado en Margarita

La autora señala que “tenemos que luchar por nuestros sueños porque somos hijos de Dios, es hoy para hacer nuestro proyecto de vida” / VyV

(EG – Verdad y Vida).- 

Las instalaciones de la iglesia «Llamados para conquistar», en Porlamar, isla de Margarita, fue el escenario para reunir en compañía de su esposo el pastor Rosale Pérez, a miembros de la iglesia, amigos, familiares y autoridades gubernamentales del estado (primera dama, Dra. Lennys de Díaz), para presentar la primera obra escrita de la pastora Marvelis de Pérez, titulada «Mujer edifica sobre la roca».
Conversamos con la pastora Pérez, quien nos comentó que este libro «no solamente está dedicado a las mujeres, también a los hombres, porque allí está un subtítulo que dice: “cree en ti”. Muchas veces las personas no confían en si mismas, por el maltrato que han recibido de familiares y amigos. Tenemos que luchar por nuestros sueños, porque somos hijos de Dios, es hoy para hacer nuestro proyecto de vida».
Para Marvelis de Pérez, la roca es un mineral fuerte que representa a Jesucristo, añadiendo que actualmente las personas son cimentadas sobre cosas superfluas, «si tu pones toda la confianza en Él, te va a levantar; esto fue una de las cosas que me inspiró el Señor, me inspire un año para sacar este escrito que sale a la luz».
Por los momentos su autora nos reveló que la venta al público se está realizando en la sede de la iglesia «Llamados para conquistar», ubicada a una cuadra del terminal de Porlamar.
Interesados en adquirir este inspirador libro, pueden comunicarse a través del teléfono 0426-5861036.

About Verdad y Vida

Check Also

CEV llama al pastorado e iglesias a mantener la cuarentena

(Verdad y Vida).- El Consejo Evangélico de Venezuela (CEV), emitió su tercer comunicado debido al …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *