Home / Venezuela / Liberan al líder juvenil bautista Gregory Pérez

Liberan al líder juvenil bautista Gregory Pérez

(Evangélico Digital – Verdad y Vida).-

El joven Gregoy Pérez, secretario ejecutivo de la Unión Nacional Bautista de Jóvenes de Venezuela, fue liberado el pasado viernes 15 de febrero por la noche, tras permanecer detenido de manera arbitraria durante 3 semanas por parte de las autoridades venezolanas.
Así lo confirmó el propio Gregory mediante un mensaje de audio divulgado por el mismo a traves de Whatsapp. «Quiero anunciarles que he sido puesto en libertad para la honra y gloria de nuestro Señor Jesucristo. Quiero confirmarles que estoy ya con mi familia. Tambien quiero agradecer a todos aquellos hermanos pastores y líderes que estuvieron pendientes, gracias por sus oraciones».
La información fue confirmada, además, a Evangelico Digital por la vicepresidenta de la Unión Bautista de Jóvenes, Rudy Rojas y por el director de Juventud con una Misión de Venezuela, Pablo Salcedo.
La Convención Nacional Bautista de Venezuela (CNBV) publicó un comunicado el pasado 1 de febrero exigiendo la liberación de Perez. Según el documento, Pérez se encontraba realizando trámites en un establecimiento cuando una manifestación anti gubernamental llegó a la zona. Después de que el propietario del negocio pidió a la gente que se encontraba en el interior que salieran, el joven intentó esconderse en una casa cercana, pero fue capturado por las fuerzas de seguridad y trasladado a la Comandancia General de la Policía del Estado.
Diversas organizaciones bautistas internacionales tambien deploraron el hecho y exigieron la liberación del jóven líder bautista venezolano.
«Gracias por estar al pendiente de todo este proceso que no fue nada fácil pero el Señor nos ha dado la victoria», expresó Pérez en el audio. Agregó que «en los próximos días estaré anunciando algunas otras cosas y pronunciándome, con el favor del Señor».◄

About Verdad y Vida

Check Also

Realizado taller de Creación de Contenido en Dispositivos Móviles

(ER – Verdad y Vida).- Con el auspicio del Colegio de Ministros del Estado Barinas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *