jueves , diciembre 13 2018
Home / Destacadas / Ley aprobada en Nueva York autoriza quitarles el género a los recién nacidos

Ley aprobada en Nueva York autoriza quitarles el género a los recién nacidos

(Miguel Á. León –  Verdad y Vida).-

Una nueva ley aprobada en Nueva York, autoriza a los padres a registrar a sus bebés recién nacidos con un llamado “Gender X” o “Género X”, en lugar de registrarlos como niños o niñas, tal como se ha hecho históricamente, de acuerdo con la evidencia genética.
Esta vez sí, la Ideología de Género superó los límites de todas sus extravagancias. Esta barbaridad contra los bebés recién nacidos, más que una extravagancia es, en términos reales, una arbitrariedad nunca antes vista.
“Hoy es un día histórico para Nueva York en su papel como campeón mundial de la inclusión y la igualdad”, dijo el demócrata Corey Johnson, presidente del Concejo Municipal, celebrando la aprobación de la ley.
Ante esta situación, quienes se oponen a esta ley, especialmente la Iglesia del Señor, se pregunta: ¿será que tenemos que volvernos verdes o lgbti para que el consejo de estado nos falle a favor aunque infrinjamos la ley?, ¿no saber cómo vestir a un niño o una niña de cuatro años para mandarlos al colegio es un acto igualitario?, ¿colocarle a un niño nombre de niño, o a una niña nombre de niña, es un acto discriminatorio?, ¿criar a un niño o una niña de un año diciéndole que no tiene género hasta tanto su conciencia no le permita escoger si quiere ser hombre o mujer o cualquiera de las tantas opciones que se han inventado, le será comprensible, le hará más incluido e igual?, entre muchas otras.
Lo que sí es importante resaltar es que las decisiones se toman pero quién defiende los derechos de esos niños y niñas que registren con Género X, cómo será esa relación en la escuela entre esos niños cuyos padres optaron por inscribirlos sin género y los otros niños cuyos padres los han inscritos como niños o niñas.
Hasta ahora, aún quienes han decidido cambiar de sexo, han partido de una identidad para hacerlo. Los hombres y las mujeres que quisieron dejar de serlo, por lo menos, partieron de la identidad de hombre o de mujer para tomar la decisión contraria, si era eso lo que preferían.
Pero estos niños ni siquiera van a tener esa opción porque a la Ideología de Género se le ocurrió convertir en Ley, que los padres puedan sellar en sus hijos recién nacidos una marca anti-natura. Esta es la peor de las ofensas, hasta hoy conocidas, contra las bases mismas de la identidad en el ser humano, tal y como Dios los creó.
Para la reflexión de los cristianos sobre este tema, se recomienda recordar Romanos 1:25, “Cambiaron la verdad de Dios por una mentira. Y así rindieron culto y sirvieron a las cosas que Dios creó pero no al Creador mismo, ¡Quien es digno de eterna alabanza!”.
El apóstol venezolano Miguel Ángel León, colaborador de este medio impreso, escribe abundantemente sobre este tema en su libro: “La Familia camino a la extinción”, que puede adquirir en formato digital en la página web de la editorial Amplitud.◄

About redaccion

Check Also

Dos pastores que serían ejecutados fueron librados sobrenaturalmente de la muerte

(Joe Irizarry – Verdad y Vida).- Después de compartir el Evangelio en una ciudad en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *