Home / Arte y Espectáculos / Lerys Bethsarai promociona CD en el Zulia

Lerys Bethsarai promociona CD en el Zulia

(Juan C. Álvarez – MARACAIBO).-

La salmista margariteña, Lerys Bethsarai, concluyó gira promocional de su primera producción discográfica «Vida», CD que contiene un género tropical fusionado con algunas baladas que exaltan el nombre de Jesucristo.
Con el ministerio «Sanados para adorar» esta joven de apenas 17 años de edad, lleva el mensaje de la Cruz a través de su testimonio cuando estaba en cama al borde de la muerte y fue rescatada para cantarle al Eterno.
La gira la inició en algunas iglesias del estado Nueva Esparta, donde es oriunda, luego siguió en los estados Aragua, Apure y Sucre; terminando en el estado Zulia, específicamente en los municipios San Francisco, Mara, Maracaibo y Valmore Rodríguez.
Actualmente, Lerys Bethsarai se congrega en la iglesia El Refugio ubicada en San Antonio, municipio García del estado Nueva Esparta, la cual es pastoreada por Oscar Mundaraín.
En su paso por el estado Apure, expuso el mensaje en Catedral del Camino «Sendero de Paz». Mientras que en el estado Aragua ministró a través de la emisora Contactv de la iglesia del aire y las iglesias Gilgal. A su vez, en Carúpano, estado Sucre participó en la iglesia Vida Nueva, Luz del Mundo y Emanuel.
En el estado Zulia, visitó el Centro Evangelístico Roca Eterna de San Francisco, la iglesia Pan de Vida ubicada en el kilómetro 25 vía a Perijá. En el barrio Cuatricentenario estuvo ministrando en la iglesia Cristiana la Vid Verdadera.
Además cantó en la sede del Ministerio Internacional Betel en la Circunvalación 2 y en la
Iglesia Jesús de Nazaret de El Moján, municipio Mara y finalizó en la iglesia Cuadrangular de Lagunillas en la Costa Oriental del Lago.

About redaccion

Check Also

Jim Caviezel estrena película sobre cristianos perseguidos en Medio Oriente

‘Infieles’ se describe como una novela de suspenso contemporáneo de Oriente Medio, en torno a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *