Home / Arte y Espectáculos / Leonardo García trae “Te daré”

Leonardo García trae “Te daré”

(Verdad y Vida – REDACCIÓN).-

El adorador venezolano, Leonardo García, joven de 25 años debuta con su sencillo «Te daré», que expresa sus primeras experiencias del amor de Dios en su vida. El sencillo que fue lanzado por su canal de YouTube (bajo el nombre Leonardo García), forma parte de la producción discográfica «Vitamina de amor», en la que se encuentra trabajando actualmente y que lanzará al público a mediados de este año.

Sobre Leonardo
Leonardo José García Acuña nació el 03 de febrero de 1989 en Cumaná, estado Sucre. Desde pequeño mostró habilidades naturales por el canto y la música. Nunca sintió pena en cantar y bailar en alguna reunión familiar. De adolescente tomó clases de canto y guitarra en diversos coros de su ciudad. Cuando ya era mayor de edad formó parte de la agrupación ‘Juventud Latina’ como vocalista, donde compartió escenario con distintos artistas nacionales.
En el año 2010, Leonardo tomó la decisión más importante de su vida al entregarle su corazón a Jesucristo. Desde ese momento ha decidido cosechar sus talentos -que reconoce que le fueron dados por Dios-, y se ha declarado a sí mismo fan incansable de Jesús. Leonardo ha expresado que el verdadero autor de las letras y melodías de sus canciones es Dios y que él solo las transcribe a un papel.

About redaccion

Check Also

Cineasta dice que la nueva película ‘The Trump I Know’ humaniza al presidente, resalta su fe y su familia

La película tiene como objetivo dar a los espectadores una mirada a la fe y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *