Home / Arte y Espectáculos / Lenny Flamenco debuta con “Nuestro Salvador”

Lenny Flamenco debuta con “Nuestro Salvador”

(Adarga Group/ VyV – HOUSTON).-

El adorador salvadoreño Lenny Flamenco debuta con su producción «Nuestro Salvador». Para el autor la motivación detrás de grabar su primer álbum, y filmar sus propios videos, es el fervor por seguir el llamado divino de tomar la antorcha que la generación anterior ha modelado.
Al emprender esta jornada de lanzar su álbum de una forma independiente, Lenny afirma que detrás de la música y filmación cristiana debe haber una causa mayor y no sólo un entusiasmo concentrado en ‘buena música’.
El álbum fue producido por Coalo Zamorano, a quien Lenny conoció cuando se mudó a Houston. Tiempo después de compartir con Coalo y su esposa Lorena, él formó parte del ministerio musical de la iglesia Lakewood, una de las congregaciones más influyentes en EE.UU. Hoy en día, Lenny sirve como uno de los directores de alabanza durante las reuniones generales de Lakewood.
El lanzamiento del disco ha traído un tiempo de nuevas experiencias: viajando a diferentes ciudades de EE.UU, así como países de Latinoamérica; nominaciones a premios de música, primeras posiciones en diversas radios.
Lenny continúa su gira por Estados Unidos, y Latino América, así como una gira a Europa programada para el 2014 donde estará filmando uno de los últimos vídeos musicales del proyecto, «Nuestro Salvador».

About redaccion

Check Also

Cineasta dice que la nueva película ‘The Trump I Know’ humaniza al presidente, resalta su fe y su familia

La película tiene como objetivo dar a los espectadores una mirada a la fe y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *