Home / Novedades / “Lee y comparte en ¡cualquier lugar!”, un libro con historias bíblicas para familias muy atareadas

“Lee y comparte en ¡cualquier lugar!”, un libro con historias bíblicas para familias muy atareadas

La autora busca propiciar tiempo de calidad con la familia, compartiendo de manera fácil y divertida historias infantiles clásicas de la Biblia

(Mensaje Comunicaciones).-

“Lee y comparte en ¡cualquier lugar!”, así se titula la obra infantil de la autora Gwen Ellis donde narra 75 historias bíblicas diseñadas para familias muy atareadas.
En un mundo tan acelerado en donde la Pandemia nos multiplicó los deberes y responsabilidades, encontrar espacios para estudiar y aprender de las Escrituras se ha convertido en una tarea desafiante.
Es por eso que la autora busca propiciar tiempo de calidad con la familia, compartiendo de manera fácil y divertida historias clásicas de la Biblia. Además, será un tiempo ideal para crear recuerdos permanentes mientras ayudan a sus hijos a descubrir más acerca de Dios y su Palabra, creciendo juntos en la fe como familia.
La obra publicada por la Editorial Patmos consta de diferentes secciones. Cada una contiene la historia bíblica, preguntas de “Leer y compartir juntos” que inspirarán una conversación más profunda y respuestas más reflexivas a la historia bíblica, y finaliza con una oración.
El lenguaje adecuado para los niños y las ilustraciones audaces y coloridas hacen que este libro sea el favorito de la familia pues ayuda a sus hijos a incrementar su fe y amor por Dios.
Cabe destacar que tiene una presentación cómoda y fácil, que permite que se pueda leer en la iglesia, en el coche e incluso usarlo como equipaje de mano para viajar.
“Lee y comparte en ¡cualquier lugar!” se encuentra disponible en todas las tiendas virtuales, tradicionales y en el portal www.editorialpatmos.com

ACERCA DE LA AUTORA

Gwen Ellis ha escrito y editado todo tipo de libros durante muchos años. Su Biblia Read and Share y sus productos anexos han vendido más de 1.3 millones de copias. Gwen es intensa en su esfuerzo por comunicar la Palabra de Dios a los niños, y es la orgullosa madre de dos hijos adultos y dos maravillosos nietos.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Película “Dios no está muerto 4” se centrará en la libertad de expresión y las libertades religiosas 

“Los temas de esta película reflejan los titulares de las noticias y animan a los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *