Home / Venezuela / LBNE alcanza a los Yukpas y FANC

LBNE alcanza a los Yukpas y FANC

(Prensa LBNE/ VyV  – BARQUISIMETO).-

Los esfuerzos activados todo el año desde Servicio a la comunidad de la Iglesia Las Buenas Nuevas del Este (LBNE Barquisimeto), cosechan frutos que no sólo llegan a docenas de familias de la fe que estén pasando una temporada difícil de vida, sino que se extiende hasta más aliados que reciben a miles de voluntarios y colaboraciones, semana a semana.
Entre ellos, la Fundación Amigos del Niño con Cáncer (FANC) Lara con la recaudación de más de 200 kilos de plástico, destinado a reciclarse y cubrir tratamientos médicos de pacientes infantiles que luchan por su vida contra el cáncer, así como la promoción de sus verbenas y actividades benéficas.
Y, la comunidad Yukpa en el Zulia, que dos veces al año recibe a misioneros del Grupo Prados Verdes-Misiones Internacionales, con quienes se envía ropa, calzado y alimentos para las cientos de familias indígenas que habitan en situación de pobreza en la Serranía de Perijá (frontera con Colombia) y, de esta forma reciben la misericordia y amor de Jesús en sus humildes viviendas, que sirven de sitio de encuentro para escuchar la Palabra de Dios.
Si deseas ayudar a la comunidad Yukpa, puedes acercarte y llevar tu donativo todos los domingos de julio a la Iglesia LBNE, ubicada en la vía El Ujano al lado del Club Ítalo Venezolano en Grand Versalles, de 8am a 3pm. En el stand de Servicio a la comunidad estarán los representantes de LBNE en esa misión: Yuly Fréitez y Wilson Romero, quienes llevarán en agosto todo lo recaudado, a familias que ansiosas esperan regalos de Dios.
La campaña Yo Amo Servir, mueve a miembros de LBNE a vivir una experiencia de crecimiento en la fe, transformación del corazón a través de la ayuda a quienes lo necesitan, entre los meses de febrero y septiembre, para cerrar el año con la Campaña Yo Amo Dar y recaudar miles de regalos para fin de año.
Para mayor información, visita www.Lbne.org

About redaccion

Check Also

NUVIPA emite comunicado ante elecciones parlamentarias venezolanas

“El recién nombramiento de la directiva del CNE por vía del TSJ, es un acto …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *