Home / Venezuela / LBNE alcanza a los Yukpas y FANC

LBNE alcanza a los Yukpas y FANC

(Prensa LBNE/ VyV  – BARQUISIMETO).-

Los esfuerzos activados todo el año desde Servicio a la comunidad de la Iglesia Las Buenas Nuevas del Este (LBNE Barquisimeto), cosechan frutos que no sólo llegan a docenas de familias de la fe que estén pasando una temporada difícil de vida, sino que se extiende hasta más aliados que reciben a miles de voluntarios y colaboraciones, semana a semana.
Entre ellos, la Fundación Amigos del Niño con Cáncer (FANC) Lara con la recaudación de más de 200 kilos de plástico, destinado a reciclarse y cubrir tratamientos médicos de pacientes infantiles que luchan por su vida contra el cáncer, así como la promoción de sus verbenas y actividades benéficas.
Y, la comunidad Yukpa en el Zulia, que dos veces al año recibe a misioneros del Grupo Prados Verdes-Misiones Internacionales, con quienes se envía ropa, calzado y alimentos para las cientos de familias indígenas que habitan en situación de pobreza en la Serranía de Perijá (frontera con Colombia) y, de esta forma reciben la misericordia y amor de Jesús en sus humildes viviendas, que sirven de sitio de encuentro para escuchar la Palabra de Dios.
Si deseas ayudar a la comunidad Yukpa, puedes acercarte y llevar tu donativo todos los domingos de julio a la Iglesia LBNE, ubicada en la vía El Ujano al lado del Club Ítalo Venezolano en Grand Versalles, de 8am a 3pm. En el stand de Servicio a la comunidad estarán los representantes de LBNE en esa misión: Yuly Fréitez y Wilson Romero, quienes llevarán en agosto todo lo recaudado, a familias que ansiosas esperan regalos de Dios.
La campaña Yo Amo Servir, mueve a miembros de LBNE a vivir una experiencia de crecimiento en la fe, transformación del corazón a través de la ayuda a quienes lo necesitan, entre los meses de febrero y septiembre, para cerrar el año con la Campaña Yo Amo Dar y recaudar miles de regalos para fin de año.
Para mayor información, visita www.Lbne.org

About redaccion

Check Also

Realizada la Marcha para Jesús 2020 a pesar de la pandemia

Marcha para Jesús es el culto de adoración más grande que se hace en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *