Home / Arte y Espectáculos / Laura Colorado nos presenta ‘Una nueva vida’

Laura Colorado nos presenta ‘Una nueva vida’

(Mensaje Comunicaciones/ VyV – MIAMI).-

Con un impactante testimonio de vida que demuestra cómo la música es una gran terapia a través de la cual Dios rompe la depresión, obra sanidad y da libertad, Laura Colorado presenta su nuevo proyecto discográfico «Una vida nueva».
Por medio de esta segunda producción, Laura Colorado desea proclamar las misericordias del Padre celestial y las bendiciones que llegan como resultado de la obediencia.
«Debido a una serie de situaciones familiares difíciles crecí con un fuerte complejo de inferioridad; algo que se agudizó cuando nació mi primer hijo. Luego comenzaron a salir resentimientos que me llevaron a una grave depresión, que emocionalmente empeoró, al punto que llegué a contemplar el suicidio, pero Dios llegó justo a tiempo para salvarme y darme una nueva oportunidad de vida», expresó Laura.
Tal como ella declara, el amor del Creador la atrajo con cuerdas de amor y también utilizó la música como una terapia de restauración; lo suficientemente poderosa para escribir en su vida una nueva historia. Por eso, hoy por hoy utiliza la música como un instrumento para ayudar a otras personas que atraviesan por situaciones similares.
La producción ejecutiva de esta placa discográfica estuvo a cargo de Rogelio Colorado, esposo de Laura y los arreglos musicales y vocales fueron realizados por Mike Pulgarín, en GMP Récord en Chicago, así como también la mezcla realizada por Dave Giraldo y Mike Pulgarín.

About redaccion

Check Also

Cineasta dice que la nueva película ‘The Trump I Know’ humaniza al presidente, resalta su fe y su familia

La película tiene como objetivo dar a los espectadores una mirada a la fe y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *