Home / Opinion / Las señales antes del fin: El nuevo orden mundial (1ª Parte)

Las señales antes del fin: El nuevo orden mundial (1ª Parte)

(Alfredo Ferrez Rojas – Pastor y escritor).- 

«Entonces los que se habían reunido le preguntaron, diciendo: Señor, ¿restaurarás el reino a Israel en este tiempo?» (Lucas 1:6)

«Cuando Jesús salió del templo y se iba, se acercaron sus discípulos para mostrarle los edificios del templo. Respondiendo él, les dijo: ¿Veis todo esto? De cierto os digo, que no quedará aquí piedra sobre piedra, que no sea derribada. Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo? Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe» (Mateo 24:1-4).

 

Es impresionante cómo en los actuales momentos, se cumplen día a día, las señales descritas en la Santa Biblia, de los tiempos del fin, los que Cristo denominó; «Principios de dolores».

La Palabra de Dios afirma que, al rey David y a su descendencia, a su simiente, la cual es Cristo, se les entregaría el Reino de los reinos aquí en la tierra por los siglos de los siglos, y desde el momento en que el reino de Israel se perdió, hasta el día de hoy, todo judío se pregunta y le pregunta a Dios: «Señor, ¿Restaurarás el Reino a Israel en este tiempo?».

Todos debemos estar apercibidos en cuanto al establecimiento de un Gobierno Mundial presidido por el anticristo, el cual viene por manifestación de Satanás, y que será un hombre escogido por 10 reyes, reinos, gobiernos o alianzas de ellos, para que gobierne por 7 años, de modo que, las teorías que afirman, que el 21 de diciembre del 2012 habrá un Fin de Mundo, NO TIENE ningún respaldo bíblico, carece de todo fundamento y no hay argumentos que lo puedan sostener. En cambio, la profecía bíblica se ha cumplido, se está cumpliendo y se cumplirá en su totalidad, hasta el final.

«Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. Y todo esto será principio de dolores» (Mateo 24:7-8)

Entre tantas señales que nos brindan las Escrituras, la del Nuevo Orden o Gobierno Mundial es infalible, ya que la manifestación física, visible ante todo ojo, lengua y nación, de nuestro Señor Jesucristo, será al final de estos 7 años, en la Batalla llamada de Armagedón, en el Valle de Meguido, y esto es garantía de que sin gobierno mundial y sin batalla de Armagedón, no hay regreso de Cristo, ni consumación de todas las cosas.

Por otra parte, Jesucristo dice: «…que se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres…». Enfermedades virulentas, infectocontagiosas, endémicas como el Sida, el évola, la gripe  AH1N1, hambre, desnutrición que genera más enfermedades, y llega la muerte. Pues este panorama está delante de nuestros ojos, y peor aún, existen evidencias de que estamos siendo intoxicados de manera premeditada y con alevosía, por parte de las grandes corporaciones de la Industria Alimenticia, la Industria Farmacológica y algunas grandes instituciones, aún en el seno de las Naciones Unidas, la cual ya funciona como sede de un Gobierno Globalizado; a este complot se le conoce como, EL PLAN DE LA REDUCCIÓN DE LA POBLACIÓN.

Ver en You Tube: Nuevo Orden Mundial, envenenamiento por la comida y las vacunas – Alexander Backman.

Este tema continuará…

tumejordestinohoy@hotmail.com

About redaccion

Check Also

¿Andas en luz o en oscuridad?, Liliana González de Benítez

Una persona se encuentra en oscuridad espiritual cuando vive apartada de Dios Hubo un tiempo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *