Home / Novedades / Las reglas del mar rojo, Robert J. Morgan

Las reglas del mar rojo, Robert J. Morgan

Al igual que Moisés y los israelitas se encontraron atrapados entre »el diablo y el profundo mar Rojo», así a veces nos vemos abrumados por los problemas de la vida. Pero Dios libró a los israelitas, y nos librará a nosotros también.

Las reglas del mar rojo revela, incluso en medio de situaciones aparentemente imposibles, la promesa de Dios de abrir un camino para nosotros. Su amorosa guía nos protegerá en medio del peligro, la enfermedad, las peleas matrimoniales, los problemas financieros… cualquier desafío que Satanás ponga en nuestro camino.
Utilizando la historia de los israelitas como ejemplo, Robert Morgan ofrece 10 sensatas estrategias para pasar del temor a la fe. Entre ellas: Reconocer que Dios quiere que estemos donde estamos; reconocer al enemigo, pero mantener nuestros ojos en el Señor; orar.
La vida es difícil, especialmente para los cristianos. Es seguro que enfrentaremos dificultades, y que Dios las permitirá así como permitió que los israelitas quedaran atrapados entre los ejércitos del Faraón que se aproximaban y el mar Rojo que no podían cruzar. Pero igual de seguro es el hecho de que el mismo Dios que nos llevó hasta ahí nos hará salir. Las reglas del mar rojo aclara de modo tranquilizador que Él está en control.

Grupo Nelson

About redaccion

Check Also

Tyndale publicó “Puente al refugio”, otra novela de Francine Rivers           

(NotiPrensa).- Los amantes de la buena lectura ya pueden disfrutar de la obra en español …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *