Home / Novedades / Las fuentes de todo mal, Daisy Vega Cardona

Las fuentes de todo mal, Daisy Vega Cardona

(Editorial Christian Editing).-

Este libro establece la íntima relación de los males que aquejan a la humanidad con la iniquidad, la rebelión y el pecado.
Con fundamento bíblico, la investigación descubre las conexiones existentes a nivel del cuerpo, el alma y el espíritu con las enfermedades mentales, emocionales y físicas que agobian al ser humano. ¿De qué manera las enfermedades están conectadas a la iniquidad, la rebelión y el pecado? ¿Por qué muchos hijos de Dios están todavía cautivos en estas áreas? ¿Por qué algunos cristianos reinciden en el pecado?
Cómo se conectaron al hombre la iniquidad, la rebelión y el pecado; la intervención satánica y el antídoto provisto por Dios para resolver el conflicto. Las características que distinguen a individuos atados a estas fuentes de maldad.
Un libro que clarifica y nos conduce a un mayor entendimiento de tres terribles elementos: iniquidad, rebelión y pecado, los cuales son Las fuentes de todo mal.
Su autora, Daisy Vega Cardona es pastora, consejera, maestra, oradora y conferencista, con un fuerte llamado en la liberación emocional y espiritual del pueblo de Dios. Posee un doctorado en Psicología Clínica Cristiana. Sus enseñanzas están enfocadas en la sanidad interior y liberación del cautivo. Numerosos testimonios de sanidad física, emocional y de liberación espiritual acreditan su comprometida trayectoria ministerial. Es autora del éxito de ventas Liberación en el atrio.

About redaccion

Check Also

El desafío Tyndale: “Comience bien el año”  

(NotiPrensa – Verdad y Vida).- La editorial fundada por el Dr. Kenneth N. Taylor presenta …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *