Home / Internacionales / Larry Downs es el nuevo director y publisher de ORIGEN

Larry Downs es el nuevo director y publisher de ORIGEN

Bajo el liderazgo de Downs, ORIGEN se concentrará en la publicación de Biblias así como libros religiosos, tanto originales en español como traducciones             

Downs cuenta con más de tres décadas de experiencia en la industria editorial

(NotiPrensa).-

Penguin Random House Grupo Editorial (PRHGE) anunció el nombramiento de Larry A. Downs como director y publisher de ORIGEN, su división editorial de libros religiosos.
«Tras dos años de trabajar estrechamente con Larry en la construcción de los cimientos de ORIGEN, nos complace darle la bienvenida a nuestro equipo de manera exclusiva y permanente. Su extraordinaria experiencia, conocimiento y carisma ayudarán a consolidar el rápido crecimiento de ORIGEN en el mercado del libro religioso en español en Estados Unidos y el mundo», afirmó Silvia Matute, directora general de PRHGE USA.
Larry A. Downs llegó a PRHGE con más de tres décadas de experiencia en la industria editorial, recientemente como consultor y anteriormente como senior vicepresidente y publisher de la división de español de HarperCollins Christian Publishers HCCP (2014 – 2018), VP Publisher de Grupo Nelson de 2004 al 2013, y como presidente de Editorial Unilit, donde trabajó entre 1995 y 2014.
Como ejecutivo de la industria editorial, Downs se destacó en la creación de contenido, contratación de autores, marketing y distribución de publicaciones religiosas tanto en formato impreso como digital. Penguin Random House Grupo Editorial está comprometido con la expansión de su alcance en el mercado del libro en español a nivel global, y el sector religioso es parte clave de esta misión. La compañía se apoyará en la destacada trayectoria de Downs para su expansión en el mercado cristiano en español en Estados Unidos, Latinoamérica y España.
Bajo el liderazgo de Downs, ORIGEN continuará su crecimiento en el mercado del libro religioso en español tanto cristiano evangélico como católico. ORIGEN se concentrará en la publicación de su línea de Biblias así como libros religiosos, tanto originales en español como traducciones. ORIGEN ha firmado ya a autores bestseller de talla internacional como Ian Cron, Jordan Lee Dooley, Mark Batterson, John Piper, Jennie Allen, Ann Graham Lotz, Michael Todd, entre otros. La lista de autores originales en español incluye a José Luis Navajo, Alejandra Stamateas, Liliana Gebel y Freddy DeAnda, entre otros.

About Verdad y Vida

Check Also

El acuerdo tripartito entre Israel, EAU y Bahréin, el comienzo de la estabilidad en Medio Oriente

El nombre del acuerdo, en referencia al patriarca de las tres religiones monoteístas, señala la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *