Home / Novedades / Lanzan “Siembra”, aplicación móvil para las iglesias y sus miembros

Lanzan “Siembra”, aplicación móvil para las iglesias y sus miembros

(Contexto MG).-

“Siembra”, es una aplicación móvil para iOS y Android, la cual tiene como objetivo fundamental conectar a las iglesias con sus comunidades, permitiéndoles colectar los diezmos y ofrendas eficazmente. Fue creada y fundada por el empresario argentino Marcelo Paladini junto al pastor Oswaldo Otero.
Este producto surge como consecuencia de la experiencia en métodos de pagos por parte de uno de sus fundadores y como respuesta a la problemática de las iglesias, especialmente en el área de recolección de donaciones.
Esta aplicación ofrece la oportunidad de optimizar los costos de procesar donaciones, se puede crear una comunidad conectada dentro de la aplicación, además le permite a la iglesia llegar a su comunidad en todo momento y en cualquier lugar. Es importante destacar que el usuario de “Siembra”, puede utilizar la aplicación para permanecer conectado a su congregación, podrá ver los videos de los servicios en cualquier momento, así como asistir a los servicios remotamente en tiempo real.
Existe un área en la cual los congregantes podrán registrase como voluntarios dentro de las actividades de la iglesia, así como hacer sus donaciones cómodamente desde su móvil, facilitándole a la iglesia la recolección de las mismas de una manera práctica y segura. Les brindará a los miembros de la congregación un sentido de comunidad y pertenencia.
Como parte de los beneficios que tendrá la iglesia, se le ofrece un precio por debajo de otros sistemas de recolección ya que esta aplicación es desarrollada exclusivamente para iglesias. Es una aplicación transparente en sus precios y segura para dar las donaciones, creada por cristianos para cristianos, el objetivo de Siembra es ayudar a la comunidad y servir a las iglesias.
El enfoque principal de “Siembra” en relación a otros sistemas de donaciones, es el sentido de comunidad que ofrece, no se trata sólo de colectar dinero sino de conectar a la comunidad y hacerla crecer más.
Para mayor información visite www.siembraapp.com o escriba a: info@siembraapp.com

About redaccion

Check Also

Ana Ávila presenta su libro “Aprovecha bien el tiempo”

En el mismo la autora expone todo el conocimiento sobre la productividad y el tiempo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *