Home / Venezuela / Lanzan nuevo libro de Héctor Teme en Caracas

Lanzan nuevo libro de Héctor Teme en Caracas

(Verdad y Vida – REDACCIÓN).-

A principios de marzo, la librería Christian Shop en Caracas, realizó el  lanzamiento del libro «Tienes emociones, o las emociones te tienen» producido por la Editorial de Método CC, y contó con la presencia de su autor el Dr. Héctor Teme desde EE.UU.
El master coach cristiano, autor del libro y conferencista internacional, considerado uno de los asesores de líderes más conocedores en el uso de nuevas tecnologías como el e-coaching, la interconectividad móvil y la difusión por internet, dio sus declaraciones en referencia al lanzamiento del libro desde Caracas para Iberoamérica. Conversó sobre las diferentes herramientas que impartirá a Venezuela a través de sus libros.
El evento estuvo organizado por los propietarios de la librería Christian Shop, Jairo García, su esposa Fabiola de García y por la pastora anfitriona Damaris González, de la Iglesia Avivamiento Enmanuel ubicada en Nuevo Circo, en la ciudad capital.
El libro combina la Palabra de Dios contenidas en las Sagradas Escrituras,  y pasea al lector  por experiencias reflexivas que motivan a no vivir en estados emocionales continuos.
El mismo autor comenta: «Cada vez son más las personas que conozco que por la emoción que viven hoy dejan de vivir la bendición de mañana… Podemos tener emociones y que ellas no nos tengan a nosotros. La lectura de este libro nos ayudará a incorporar distinciones para poder lograr ir al siguiente nivel en nuestras vidas emocionales».

Más sobre el autor
Héctor Teme es coach certificado y miembro de la Asociación Argentina de Profesionales del Coaching (AAPC) y de la International Coaching Federation (ICF). Licenciado en Teología Pastoral del Semisud, un Bachelor in Theological Studies de la Vision Christian University, con  Doctorado en Letras y Humanidades de Logos Christian University.
Es fundador y director del Formación de Coaches Cristianos (FCC), entidad pionera y líder en la formación de coaches cristianos profesionales. También es profesor de Logos Christian University para la especialización en coaching con certificación universitaria.

About redaccion

Check Also

Convocan a Clamor nacional por amor a Venezuela

Este 05 de diciembre: Toda la Iglesia, con todo el pueblo, por toda la nación …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *