Home / Iglesia / Lanzan “Mi Esperanza América” con Billy Graham

Lanzan “Mi Esperanza América” con Billy Graham

(Comunicadores USA – CHARLOTTE).-

En el año 2002 Mi Esperanza se inició como un ministerio de la Asociación Evangelística Billy Graham (BGEA) para llevar el evangelio a las zonas del mundo donde Billy Graham físicamente no podía viajar. Reuniones en hogares combinadas con transmisiones de televisión, radio y otros medios produjeron una sorprendente cosecha espiritual.
Diez años más tarde, y después de realizar el proyecto en 57 países, Mi Esperanza América con Billy Graham se ha convertido en un movimiento que se despliega por los Estados Unidos y Canadá, donde los cristianos están deseosos de aprender cómo compartir su fe con mayor eficacia a su familia y amigos.
El esfuerzo llega en un momento crítico. De acuerdo con una encuesta reciente de Pew Forum, una de cada cinco personas en los EE.UU reportan que no tienen afiliación religiosa. Eso representa un incremento de más del cinco por ciento en los últimos cinco años.
Ya han venido realizándose reuniones informativas de Mi Esperanza América con Billy Graham en diferentes ciudades. En los meses venideros reuniones similares tendrán lugar en casi todos los estados. Preparadas especialmente para pastores y líderes de iglesias, las sesiones iniciales ofrecidas por los representantes del proyecto comparten la visión de Billy Graham para Mi Esperanza, incluyendo testimonios de participantes en anteriores proyectos, y los materiales extraídos de recursos que han pasado la prueba del tiempo utilizados en Cruzadas de Billy Graham por más de 60 años.
“Mi Esperanza ha sido utilizado en muchos países y cientos de miles de personas han recibido a Cristo como Salvador”, manifestó Billy Graham. “Creo que va a ser un tiempo tremendo de evangelización. Creo que el Señor lo va a usar poderosamente. He estado orando para que podamos tener un despertar espiritual. Pero creo que esto será posible si las personas rinden sus vidas nuevamente a Cristo. Y esta es la esperanza que tenemos”.
“Mi padre continúa tan agobiado por las almas de hombres y mujeres como lo ha estado a lo largo de su vida”, expresó Franklin Graham, presidente y CEO de la BGEA.
Mi Esperanza América con Billy Graham anima a los participantes a alcanzar a las personas que ya conocen y participar en conversaciones significativas y conexiones que sirvan de catalizador para compartir la esperanza y el amor que se encuentra en una relación con Jesucristo. Mientras las conversaciones persona a persona son la raíz y el fundamento de esta cruzada de evangelismo relacional, también habrá un programa especial disponible en una amplia gama de formatos, incluyendo televisión, radio, DVD e Internet, que las personas podrán compartir para reforzar el mensaje. El programa contará con música, testimonios y la presentación del evangelio por parte de Billy Graham.
Mi Esperanza América con Billy Graham culminará en noviembre de 2013, el mes en que Billy Graham celebra su 95º cumpleaños. Más información: www.MyHopeWithBillyGraham.org

About redaccion

Check Also

¿Dónde está nuestra levadura?

No se ve de una forma nítida la levadura de los cristianos que debería leudar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *