lunes , noviembre 19 2018
Home / Novedades / Lanzan libros para el crecimiento espiritual del hombre

Lanzan libros para el crecimiento espiritual del hombre

(Noti-Prensa – Verdad y Vida).-

Joe Pellegrino y Jack Redmond junto a Johnny Hunt, presentaron dos libros “Transformados” y “Callados” con el fin de que el hombre tenga herramientas para crecer espiritualmente.
“Transformado” lleva a los hombres a construir la base más sólida posible, ofreciendo un plan estratégico de siete pilares que les ayudarán a ganar en la vida y a construir un legado para las generaciones venideras. Estos siete pilares son habilidades no negociables que los hombres puedan dominar y edificar su vida sobre el nuevo fundamento y los siete pilares, que se centran en la Palabra de Dios, son: oración, personalidad, pureza, propósito, prioridades, perseverancia y poder.
Por otra parte Johnny Hunt aborda en su libro “Callados” la sensibilidad y claridad de algunos de los temas que a los hombres les resulta más difícil hablar; de la pornografía, abuso de sustancias, ira, depresión, falta de perdón y más. Este libro les dará el valor para superar sus obstáculos y entrar en una nueva vida, libre de la esclavitud de la vergüenza y el silencio.
El libro “Callados” incluye una guía para el estudio individual o grupal, aunque el autor le sugiere a los lectores de discutir este libro con otros hombres.
Los libros ya están disponibles en el portal web de la editorial www.Portavoz.com

About redaccion

Check Also

La naturaleza de la doctrina. George A. Lindbeck

La naturaleza de la doctrina es uno de los trabajos de teología académica más influyentes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *