Home / Internacionales / Lanzan libro con interpretación científica de Apocalipsis

Lanzan libro con interpretación científica de Apocalipsis

(Noticia Cristiana).-

El autor Lázaro Vagner decidió escribir sobre uno de los temas más controvertidos de la Biblia con el objetivo de ayudar a los cristianos a entender mejor el significado del Apocalipsis. Según él, Juan describe en su opinión hechos muy avanzados para su época, pero que pueden ser explicados científicamente, sin que eso anule el aspecto sobrenatural de Apocalipsis.
Estudiosos del tema afirman que utiliza la perspectiva interdisciplinaria, es decir, va más allá de los argumentos de diversas áreas científicas, incluyendo la física, química, astronomía, historia, geografía, psicología, medicina, arqueología y actualizaciones.
Procurando usar un lenguaje accesible, Lázaro explicó que decidió desarrollar un material que aborde las dificultades cotidianas de los cristianos en una sociedad materialista. «Realicé investigaciones en diversas áreas para ver si estas ideas en realidad procedían y el resultado fue un libro descifrado de principio a fin», dijo.
La intención declarada del autor es demostrar que el libro de Apocalipsis necesita una interpretación que lleve en consideración la Biblia como un todo, él cree que la ciencia ya consigue explicarlo en el siglo 21.
De hecho, con las secuencias de acontecimientos que tienen lugar hoy y el creciente número de teorías acerca de lo que está a punto de suceder en el escenario profético representado, el conocimiento de Apocalipsis ha demostrado ser de gran importancia para la Iglesia brasileña.
El primer capítulo de «Interpretaciones científicas del Apocalipsis» se puede leer de forma gratuita en el sitio ClubdeAutores.com.br, disponible en formato impreso y e-book.◄

About redaccion

Check Also

La mitad de los pastores ven un impacto económico negativo para la iglesia en EE.UU.

48 por ciento dicen que la economía actual está impactando negativamente a su iglesia, incluido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *