Home / Novedades / Lanzan historias bíblicas Épica 

Lanzan historias bíblicas Épica 

(Verdad y Vida).-

Broadman and Hollman Español acaba de publicar Épica: La historia que transformó al mundo, una historia bíblica estilo novela gráfica que contiene 40 historias y preguntas de aplicación para la vida que van desde la gran historia de Jesús, haciendo que los eventos bíblicos sean más relevantes para la juventud de hoy.
Este libro presenta arte reimaginado, pero similar al de la línea «La gran historia» y es perfecto para cautivar a lectores más grandes y adolescentes.
Los niños son el futuro de nuestras iglesias y comunidades, la Biblia escribe: «Pero Jesús dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos» (Mateo 19:14).
Su autor es Aaron Armstrong, bloguero y director de marca de The Gospel Project, con sede en las afueras de Nashville, Tennessee. Ha escrito varios libros, entre ellos Epic: The Story that Changed the World, así como los guiones de los documentales Through The Eyes of Spurgeon y LUTHER: The Life and Legacy of the German Reformer. Escribe a diario en BloggingTheologically.com, y sus escritos han aparecido en numerosos sitios web, incluidos The Gospel Coalition, For the Church, Crosswalk.com y ChurchLeaders.com.

About Verdad y Vida

Check Also

Miguel Núñez presenta ‘Renueva tu mente’

(MM – Verdad y Vida).- Editorial Vida lanza el libro «Renueva tu mente», del reconocido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *