miércoles , septiembre 19 2018
Home / Novedades / Lanzan estudio bíblico “6 promesas de restauración para divorciadas”

Lanzan estudio bíblico “6 promesas de restauración para divorciadas”

(El Mensaje Comunic. – Verdad y Vida).-
Tras la gran aceptación y el sorprendente éxito obtenido en las redes sociales, el ministerio Samaritana del Pozo realizó el lanzamiento del estudio bíblico «6 promesas de restauración para divorciadas».
El estudio está escrito en un 100 % sobre la base de las Sagradas Escrituras y contiene excelente recursos y materiales diseñados para restaurar, brindar una palabra de fe y dar esperanza a las mujeres que estén atravesando por una separación, divorcio, pérdida de la pareja o que sean madres solteras.
Este innovador proyecto que Dios depositó en el corazón de Betzaida Vargas, fundadora del ministerio Samaritana del Pozo, tiene como propósito ayudar a las mujeres divorciadas a acercarse a Dios en un ambiente donde no se les juzgue ni se les critique.
Bajo el slogan «¡Divorciada y bendecida!», Samaritana del Pozo es una organización sin fines de lucro que busca crear una comunidad internacional de apoyo para mujeres hispanas divorciadas.
Este estudio bíblico está a la venta solo para iglesias, ministerios e instituciones que realizaran los grupos de estudios e incluye todo el material necesario para crear un grupo de apoyo y estudio para 10 mujeres. Entre los recursos se encuentran: instrucciones para la iglesia, folletos a todo color, certificado de participación, separadores de libros, afiches, DVD para las clases, capacitación en línea para líderes y tabla de referencia del plan de las sesiones y plan de las doce reuniones mensuales de seguimiento.
Las mujeres que participen en estos grupos de estudios tendrán una variedad de beneficios para su vida personal y espiritual.
Para mayor información o compras visite: samaritanadelpozo.com o sígalos en Facebook: Samaritanadelpozo

About redaccion

Check Also

Lanzan libro “El poder de la legalidad eterna”

(Verdad y Vida / Redacción).- Un nuevo e impactante libro entra en circulación en EE.UU …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *