Home / Novedades / Lanzan ‘Amor total’, un libro para cultivar un sano matrimonio

Lanzan ‘Amor total’, un libro para cultivar un sano matrimonio

(Verdad y Vida – Redacción).-

Recientemente el pastor, escritor y psicoterapeuta Arnoldo Arana, lanzó el libro «Amor total, la convergencia del amor ágape, philia y eros», que está dedicado a «todos aquellos que anhelan cultivar un amor sano, fuerte y maduro en el contexto de la relación de pareja».
El libro comprende varios capítulos, tales como: La realidad del amor de pareja en el mundo actual; Descubriendo el amor de pareja; Dimensiones de expresión del amor total; Amor eros: pasión y deseo; Amor philia: la amistad marital; Amor ágape: la compasión y el altruismo; El pacto en una sola carne: expresión del amor total; y El lenguaje del amor en el matrimonio.
Cada capítulo desarrolla diversos temas que ayudarán a las parejas a tener un matrimonio fortalecido y lleno de amor. En él, también se encontrarán diversas historias inspiradoras del amor total, así como test para una aplicación personal y lo que dicen las Sagradas Escrituras sobre el matrimonio.

Sobre el autor
Arnoldo Arana tiene un doctorado en Teología y Consejería de la Universidad Rhema en Jacksonville, Florida, EE. UU. Asimismo, posee una maestría en Gerencia de Empresa y una licenciatura en Contaduría Pública. Está certificado como Facilitador en Procesos Personales, Psicoterapeuta Gestalt, es coach de liderazgo, autor de diversos libros y pastor asociado en la Iglesia Restauración a las Naciones en Valencia, estado Carabobo.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Cómo enfrentar el futuro sin temor

(Verdad y Vida).- Lleno de verdad bíblica, el libro “Mañana será brillante”, de Editorial Patmos, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *