Home / Novedades / Lanzamiento mundial de la Audio Biblia Dramatizada

Lanzamiento mundial de la Audio Biblia Dramatizada

En un esfuerzo inédito siete cadenas cristianas de TV, apoyadas por todas las redes sociales, cubrirán en simultáneo una audiencia de millones de personas

(NotiPrensa – Verdad y Vida).-

El sábado 7 de noviembre se emitirá un programa especial de lanzamiento de la Audio Biblia Dramatizada en un esfuerzo conjunto de siete cadenas de TV que se unirán a las redes sociales en simultáneo, para una transmisión global.
La Audio Biblia Dramatizada es un sueño hecho realidad que abarcó más de 100 horas de grabación con una inmensa producción. 1.700 personajes bíblicos interpretados por 130 actores y reconocidos líderes del mundo cristiano unieron sus voces para acercarnos una producción colosal.
Podrás reconocer entre los personajes interpretados de la Biblia las voces de Redimi2, Mirka Dellanos, Itiel Arroyo, Kike Pavón, Marcos Vidal, Moisés Ángulo, Adriana Botina, Andrés Toro, Alex Adames, Diego Vásquez, Nayra Castillo, Adriana Osorio, Fernando Solís, Gastón Pauls, Darío Lopilato, Ariel Abadi, Germán Barceló y las de muchos otros.
La Audio Biblia Dramatizada estará disponible para todo el mundo de habla hispana a través de una aplicación completamente gratuita, luego del día de lanzamiento.
Este programa especial de lanzamiento del 7 de noviembre a las 10:00 p.m., hora de Argentina (9:00 p.m. hora de Venezuela) -ver horario para el resto de los países en la gráfica- tendrá la participación de muchas de las figuras que interpretaron los personajes bíblicos, detalles de la producción y el “detrás de cámara” de este gran proyecto.
Hace dos años la Fundación Grace & Mercy en alianza con la Asociación Luis Palau comenzaron este desafiante proyecto de la Audio Biblia Dramatizada, que tiene como objetivo fomentar la lectura pública de la Biblia, ya que al escuchar y leer la Biblia simultáneamente le permitirá al lector vivir una experiencia única y diferente. La aplicación además ofrece un recurso ideal para las iglesias con planes de lectura integrados que hace que la lectura pública de la Biblia sea más fácil que nunca.
Más información en: BibliaDramatizada.org / Redes sociales: @LecturaPublicadelaBiblia

About Verdad y Vida

Check Also

Sexualidad santa y el evangelio, de Christopher Yuan

Este libro ayuda al lector a navegar por el vocabulario nuevo del momento del mundo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *