Home / Novedades / Lanzamiento de Lala & Papel una nueva empresa latina

Lanzamiento de Lala & Papel una nueva empresa latina

(Especial – Nashville).-

Con una encantadora línea de papel de escribir, cuadernos y diarios, la profesional de mercadeo latina Claudia Duncan ha lanzado Lala & Papel, una empresa de papelería diseñada para fomentar la comunicación escrita a mano.

Duncan, quien también es una dedicada esposa, madre y amiga que reside actualmente en Nashville, creó sus productos de bellos y novedosos diseños con el deseo de animar a la gente a «cultivar el arte de escribir» sobre papel.

«En una sociedad donde la velocidad y la tecnología parecen ser la norma, todavía creo en el poder de una nota escrita a mano», compartió Claudia, la creadora de este proyecto.

«Hay cosas que no pasan de moda. Me he sentado en innumerables reuniones donde abundan los iPads y las computadoras portátiles, sin embargo, yo he visto a gente anotando sus ideas, su más preciados e íntimos pensamientos, sobre el papel”.

«Yo creo en el romance a largo plazo entre el corazón y los pensamientos, y la magia que se produce cuando el lápiz toca el papel», agregó la empresaria.

La línea de diarios y libretas de apuntes introducida por Lala & Papel fue producida en una imprenta local de Nashville. «Este país me ha dado mucho y es importante que mis productos sean ‘Hecho en EE.UU’», comentó Claudia.

Por supuesto que todos sus artículos están fabricados en papel 100% reciclado con algunos diseños destinados a atraer a las mujeres y otros a los hombres.

Mientras, la línea de hermosas libretas de Lala & Papel vienen en seis diseños diferentes. Los cuadernos se llaman Ideas porque fue un cuaderno lo que inspiró a Claudia a lanzar sus diseños. Los cuadernos Ideas están disponibles en Rojo Multi Chic, Azul Multi Chic, Azul Marroquí y Menta Marroquí.

Lala & Papel ha creado también dos diseños apropiados para los hombres así como para las mujeres: «Las línea llamadas The Journey y Goals.

Nuestras dos libretas de apuntes, las agendas y las listas, están convenientemente diseñadas para las necesidades organizativas de la vida cotidiana”, explicó Claudia.

Los productos de Lala & Papel están disponibles a través de la página de internet de la empresa: www.lalapapel.com. También figuran en Facebook/lalapapel y Twitter: @lalapapel

Para más información o requisitos de la prensa por favor contactar a: Claudia Duncan CEO y Fundadora de Lala & Papel: Cduncan75@me.com

About redaccion

Check Also

Ana Ávila presenta su libro “Aprovecha bien el tiempo”

En el mismo la autora expone todo el conocimiento sobre la productividad y el tiempo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *