Home / Opinion / La voz de Dios hoy, Charles F. Stanley

La voz de Dios hoy, Charles F. Stanley

Podemos esperar que hable de forma audible o que envíe un mensajero angelical, pero Él no se limitará a un cierto método de comunicación

/ Freepik

“Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra” (2ª Timoteo 3:14-17).
¿Ha considerado alguna vez que nuestro Dios omnipotente puede comunicarse con nosotros de la manera que le plazca? Podemos esperar que hable de forma audible o que envíe un mensajero angelical, pero Él no se limitará a un cierto método de comunicación. Por eso, nuestra responsabilidad es aprender cómo percibir su voz.
Hoy nuestro Padre celestial nos habla sobre todo a través de su Palabra. Las Sagradas Escrituras son del todo confiables porque el Espíritu Santo de Dios inspiró su verdad en las mentes de hombres que la registraron de manera exacta (2ª Timoteo 3:16).
Muy a menudo, cuando surgen problemas, acudimos a algún amigo o consejero. Eso es bueno, porque el Padre habla a través de hombres y mujeres que le aman y obedecen. Pero el primer lugar al que debemos acudir es a su Palabra.
Dios nos ha dado este Libro para que lo conozcamos. Si usted toma la Biblia solo cuando tiene una pregunta o una emergencia, entonces no tendrá una imagen real de quién es el Señor o qué quiere Él que sepa. Las Sagradas Escrituras son un tesoro de los pensamientos de Dios. Pase tiempo con ella todos los días, comenzando hoy, para descubrir sus verdades y su sabiduría.

Charles F. Stanley
Pastor, maestro y escritor

About Verdad y Vida

Check Also

El misterio de los triángulos, Jonathan Cahn

“Dos Pascuas, dos corderos, dos patrones triangulares de sangre, separados por más de mil años …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *